¡Buenos días Chic@s! Hoy os enseño un outfit compuesto por una única pieza que , definitivamente, me encanta . Creo que reúne un sin fin de detalles que hace que sea una prenda estrella para este verano.

Pulsa en el título para seguir leyendo 

Ya hemos visto durante la primavera, como los escotes acordonados han sido los grandes protagonistas y en verano no iba a ser menos.

Si el quid de un buen look se encuentra en los detalles, en algo que lo hago destacar frente la multitud, que marque la diferencia y que acapare la atención de quien lo ve, podríamos decir que el escote acordonado se lleva el primer puesto.

Nos hace recordar la década de los setenta y nos reafirma una vez más que la moda es cíclica y que lo que en el pasado fue sinónimo de éxito, en el futuro tambiénlo será.

Hemos visto desde llamativas lazadas empleadas para cerrar los cuellos de vestidos y blusas, a amplísimos escotes decorados así o incluso mangas repletas de este bonito detalle.

Sin duda,estamos ante una tendencia arriesgada y sensual a partes iguales … y como ya os habréis podido imaginar, es una de las cosas que más me gusta de este mono.

Otro de los detalles que me encanta y del que ya os he hablado en muchas otras ocasiones , es el estampado floral.

Se trata de un estampado tan bucólico como eterno que podemos adaptar a cualquier estilo . Por ejemplo, restaremos romanticismo si añadimos accesorios con potencia estética o le daremos un aire más casual si añadimos a un vestido floral una sudadera crop.

“El acto más valiente es pensar por una misma. En voz alta”.Coco Chanel

 — Y hasta aquí por hoy bonit@s!!!! Muchísimas gracias por estar un día más y por todos vuestros comentarios en instagram :)Sois geniales! Que tengáis un estupendo finde y el lunes aquí nos vemos!! Mil besitos 💕

 


💚 Mono: Rosegal

💚  Bolso : Primark