¡Buenos días bell@s! Empezamos la semana con el look que llevé a uno de mis desfiles favoritos de la Fashion Week, el desfile de jóvenes diseñadores .

 

 

El miércoles os dejaré también mis conjuntos favoritos de la pasarela de ese mismo día  y a continuación tenéis el enlace de un vídeo resumen que he subido a mi canal de youtube … ¡Espero que os guste!❤

 

Aquí Vídeo 😀

Me decanté por un top negro y sencillo de doble lazada para la parte de arriba ya que creo que la falda debía ser la protagonista y poseía la suficientemente fuerza por sí sola.

 

 

Aún así y a pesar de parecer una prenda básica , tiene detalles que hacen que destaque sobre otras y que la diferencian de un top clásico. Por ejemplo, su lazada cruzada en la zona centro que dibuja el escote , hace que esta zona se vea muy favorecida y me parece un detalle muy femenino y con un aire rompedor.

 

 

Además, su versatilidad es indiscutible y gracias al tipo de tejido se convierte en una prenda fantástica para nuestro verano .

 

 

En cuanto a la falda, fue amor a primera vista. Adoro el estampado que juega con los colores y hace que toda la atención se desvíe a cada línea que dibuja. Sale de la monotonía y nos ofrece algo más, un must have que nos pide a gritos que salgamos a lucirla .

 

 

Creo que se trata de una falda muy femenina y tan elegante que no conoce límites en este ámbito. Es por eso que para quitarle un pedacito de formalismo , he decidido añadirle un cinturón de cuero y jugar con la combinación de un top muy desenfadado.

Me gusta muchísimo los contrapuntos a la hora de crear un look y el resultado que da jugar con varios estilos o con prendas que pueden ser opuestas , me parece de lo más acertado.

A fin de cuentas y como os digo siempre, en la moda la creatividad es bienvenida. Viste como te sientas cómoda, como te apetezca, sal de tu zona de confort si así lo deseas o métete de lleno en ella si te hace sentir viva. Los límites sólo los pones tú.

 

 

Las sandalias siguen con el estilo lady de la parte inferior. La correa que rodea nuestros tobillos crea un efecto precioso y la plataforma permite ganar altura sin tener que luchar por mantenerse encima de esos centímetros.

Me decanté por este calzado tanto por el estilo como por la tonalidad que encajaba a la perfección con uno de los colores que protagonizan la falda.

 

 

Y decidí añadir ese bolso porque volvía a romper con la idea que se estaba formando del look y era un guiño directo al cinturón , de tal forma que cada elemento tiene otro con el que forma una combinación para guardar una línea en común en su conjunto.

 

Y se vistió, casi sin querer pero exactamente como ella quería . Decidida, asumiendo el control de cada elección y de cada paso , decidiendo que no hay mejor carta de presentación que un » yo sí puedo» y que hay cosas que nunca deben perderse.

 


❤  Bolso : Bimba&Lola

❤ Falda: Zara

❤ Top : Shein