¡Buenos días bonit@s!! Terminamos la semana con un nuevo post donde hay varias prendas a destacar.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Por un lado , pantalones tipo vinilo. Hemos ido viendo como poco a poco infinidad de prendas se plastificaban y eran dotadas de un más que bonito aire ochentero.

Un tejido brillante, sexy y desafiante que acapara todas las miradas.

Sin duda, me declaro una auténtica fan porque además de todo lo mencionado anteriormente, sientan de maravilla. Se adaptan al cuerpo perfectamente y hacen que nuestra figura destaque .

Son aptos para cualquier tipo de evento , para una noche con amig@s o simplemente para nuestra jornada diaria.

Por otro lado , un jersey de punto oversize. Estoy segura de que si buscamos en nuestro armario daremos como mínimo con un jersey de este tipo.

Forman parte de los básicos imprescindibles a tener. Nos sacan de cualquier apuro, son cómodos, perfectos para cualquier silueta y tan versátiles como nosotr@s queramos.

Es una de las prendas que más me gusta para el invierno y que más partido le saco.

Para añadirle un toque diferente y romper un poco con la imagen “simplista” que puede dar, he optado por un pañuelo blanco con apliques. Protege nuestro cuello del frío y aporta un punto chic y desenfadado.

En cuanto al calzado, unos botines de raso tipo calcetín. Tenía muchas ganas de unos de este estilo porque me encanta que el calzado que llevamos se ajuste perfectamente al tobillo y éstos lo cumplen con creces.

Además , son suuuuuuper cómodos. Tienen un tacón cuadrado y bajito que nos aporta unos centímetros pero sin restarnos comodidad.

Los he llevado ya en varias ocasiones y estoy encantada porque realmente no los noto. Son muy ligeros y podemos combinarlos con un look más diario como el que hoy os muestro o algo mucho más elegante y decantarnos entonces por un vestido o una blusa de satén.

 

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. -Grace Noll Crowell


😍 Jersey : Romwe

😍 Pantalones : Primark

😍 Sombrero: Mango