¡Buenos días bonit@s!

Siempre me han gustado los sombreros. Creo que son tan elegantes como versátiles y , sin duda, uno de los accesorios imprescindibles durante todo el año.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Los diseños, patrones y materiales en los que nos los podemos encontrar es casi infinita.

El modelo que os enseño hoy , es tan calentito como cómodo. Una protección extra contra el viento y el frío que logra además , aportar un toque muy chic a nuestro look.

 

Y hablando de comodidad, me he decantado por un calzado muy propio para una jornada maratoniana.

Los zapatos con cuña o plataforma nos aportan unos centímetros de más y nos aseguran que podremos afrontar el día sin ningún problema.

Conseguiremos crear looks atrevidos pero a la vez sofisticados.

 

En cuanto a la chaqueta, las bikers son mi total perdición. No tenía ninguna color gris marengo y estoy encantada de que se una a mi armario.

Además, es de antelina. Un material que nos recuerda a los setenta y convierte a nuestras prendas en las perfectas acompañantes para cualquier día .

«Las mujeres no llevan lo que les gusta, les gusta lo que llevan «- Christian Dior

Creo que el mejor regalo que podemos hacernos a nosotros mismos es darnos la libertad de hacer aquello que realmente nos gusta y apetece. Y dentro de esto, está también incluida la moda. Darnos la oportunidad de vestir con la prenda que queramos porque en el momento en que creamos en lo que vemos reflejado en el espejo, nos comeremos el mundo.


💛Chaqueta  : Shein

💛Zapatos : Zara

💛Jersey : Zara