¡Buenas tardes mis bell@s! Hace dos semanitas pude disfrutar de uno de los eventos que más me han sorprendido desde que vivo en Madrid y de los que sin ninguna duda, se hacen con un hueco en el podium dentro de mi lista personal de experiencias de este tipo.

Quiero agradecerle a Palmar spritz que lo hiciera posible y el buen trato que nos dieron en todo momento .Ya os he hablado de la marca en mi instagram porque ha supuesto todo un descubrimiento y es que ofrecen opciones frescas y ligeras para acompañar cualquier momento con sus bebidas en formato refresco. Pudimos así degustar y conocer la nueva propuesta que han traído a España, después de que triunfara en EEUU ,que se trata de una forma muy distinta de beber alcohol : los Hard Seltzer !!

Os recomiendo la experiencia tanto que no quería desaprovechar la oportunidad de hablaros de esto detenidamente para que podáis conocer un poquito más en qué consiste .

Pues bien , tal y como habéis podido ver en la imagen de inicio del post, os estoy hablando de WAH- MADRID. Un show gastronómico y musical que podéis encontrar en IFEMA .

La verdad que había leído muchos buenos comentarios sobre el evento y había cotilleado un poquito la web antes de asistir pero todas las ideas que tengáis en mente a raíz de esto, serán superadas con creces al llegar.

Cinco horas que se pasan volando gracias a los diferentes espacios que nos podemos encontrar, a la calidad altísima del show, a la amplia carta gastronómica y al hilo conductor que lo une todo : una historia inmersiva de la que eres partícipe nada más llegar.

En cuanto a la zona gastronómica , me llamó especialmente la atención que podíamos encontrar distintas cartas (asiática – mexicana – americana – típica española )y cada una de ellas, presentadas en un stand totalmente caracterizado que conseguía hacer un perfecto guiño a la procedencia de los platos en cuestión.

Nosotras probamos pollo tikka masala y guacamole con totopos y estaba riquísimo.

Las puertas se abren de jueves a domingo de 20 h hasta las 0: 45 y los sábados hay una sesión matinal de 13:00 a 17:45h

En nuestro caso , fuimos en el horario nocturno del sábado y desde las 20 h hasta las 20:45 h aproximadamente hay un tiempo «libre » en el que podéis aprovechar para ver los distintos escenarios, pedir algo , comprar en la tienda que hay dentro con distintos artículos o aprovechar para conocer lo que ofrece cada stand como hicimos con el de Palmar donde pudimos probar las nuevas bebidas .

Después de este ratito, te invitan a pasar a la sala de teatro de una forma muy divertida .

Una vez allí, da comienzo un número de una altísima calidad donde vemos distintos estilos musicales interpretados cuidando todos los detalles. (Aquí , dependiendo del tipo de entrada que tengáis y en consecuencia del » asiento » podréis pedir distintos cócteles o cualquier plato de la carta )

Después de las distintas actuaciones y una vez que , el espectáculo llega a su fin .. volvemos a la sala principal donde encontraréis una zona disco . Es el momento de bailar, brindar y seguir disfrutando!!.

En definitiva, no os dejará indiferentes. Una opción perfecta para ir con familia, con amigos o en pareja e incluso para regalar. Un plan en el que está asegurado disfrutar y donde el tiempo vuela . Un alto en el calendario para dejarse llevar y ser espectador de todo lo que está propuesta quiere ofrecer a los ojos que miran. ¿Os quedan dudas? !