¡Buenos días bonit@s!

Los conjuntos de dos piezas han supuesto todo un descubrimiento de lo más adictivo , forman un conjunto y nos dan la posibilidad de crear infinidad de looks.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Este se ha convertido en uno de mis favoritos sin ninguna duda. Un top cortito , con un acabado fruncido  y una mezcla de colores favorecedores , versátiles y actuales.

Por otro lado , un pantalón palazzo cómodo y con una tela tan fina como vaporosa por lo que es perfecto para este verano  y para cualquier ocasión que nos pueda surgir.

Las rayas verticales arrasan a su paso en el street style y muestran versiones para todos los gustos  que no dejan indiferentes a nadie.

En definitiva, estamos ante una apuesta  segura y  atemporal. Creo que cuando un das con un look con el que te sientes cómoda, te miras al espejo y ves que las ganas de comerte el mundo se muestran en cada centímetro de tela y acompañan esa sonrisa dibujada en la cara tras pasar cada poro de nuestra piel para que el mensaje quede claro, no hace falta explicarlo ni dar detalles de más.

Hay conjuntos que nos representan de principio a fin, ya sea porque son el ejemplo de nuestro estilo , porque cada color está incluido en nuestras tonalidades favoritas, porque saber favorecernos, porque los cortes y patrones parecen hechos según una imagen preestablecida que rondaba nuestra mente desde hace un tiempo  o porque cada detalle nos tiene enamorad@s . Cualquier razón es buena . Este sería uno de esos conjuntos para mí.