Un cárdigan es esa prenda que se ajusta a nuestras necesidades, es esa prenda cálida y comfy que nos acompaña en las épocas más frías a la vez que favorece y se adapta a la perfección a cualquier estilo , es esa prenda que tiene historia , que no conoce de modas y se aferra a una atemporalidad que ha demostrado con creces.

El que os enseño hoy es de Evaless y no puede gustarme más. Tenía muchas ganas de incorporar a mi armario uno de estas características y con detalles que le hicieran ser un claro protagonista .

Ya os he hablado de esta marca en un post anterior y la verdad que estoy encantada con cada una de las prendas que me pedí. Todas ellas se han desmarcado de diseños que podemos estar acostumbrados a ver y aún siguiendo unas líneas ya conocidas, han sabido darles su propia visión y apostar por la diferenciación.

Entre los detalles que os menciono, la mezcla de colores ha sido determinante. Adoro las tonalidades que han escogido y entremezclado y la versatilidad que nos regalan. Tenemos mil posibilidades en cuanto a combinaciones y personalmente , creo que le da cierta jovialidad a la prenda que me encanta.

En el outfit que os enseño hoy , no he ido a arriesgar porque tampoco la prenda lo necesita y lo que he querido ha sido potenciar ese protagonismo propio y optar por todo prendas y accesorios en negro .

Ya sabéis que el negro siempre es un acierto y si queremos hacer resaltar aún más otra prenda , combinarla con colores neutros conseguirá ese efecto.

Para la parte superior, un jersey de cuello vuelto . Un must para todo invierno , un básico de armario que no puede faltar.

Para la parte inferior, un short de tiro alto de tela vaporosa , ajustado a la cintura pero con cierta amplitud a medida que avanzamos sobre el largo del mismo. Otro básico de armario atemporal .

En cuanto a la joyería y el make up, me he decantado por el dorado pues creo que da un extra de luz que con prendas neutras encaja a la perfección.

Por último , ya sabéis que las botas altas no faltan en mi closet.Es un estilo de calzado que me representa , con el que me siento muy cómoda y con el que me veo realmente favorecida . Tengo varios estilos y no descarto ampliar las opciones porque les saco muchísimo partido y creo que son aptas para todo tipo de situaciones.

Y allí estaba ella, dejándose atrapar entre la multitud de tonalidades que pintarían las paredes de su vida . Vistiendo de color todo aquello que algún momento lo perdió , apostando por una intensidad sin medida , por las ráfagas de emociones que la suelen acompañar , por todo lo que estaba por venir y por lo dispuesta que se encontraba ante ello.- Ohyepblog