¡Buenos días chic@s!!! Comenzamos una semanita más y esta vez con un súper clásico … un little black dress !! Le acompaña un bolsito de lo más original.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Muchas veces os he hablado de básicos de armarios y de prendas a las que les sacaremos mucho partido . Pues bien , la joya de la corona que encabeza esta lista con el puesto numero uno es el vestido negro. ¿Hay algo más versátil? Lo cierto es que es idóneo para cualquier ocasión y para todas y cada una de las estaciones del año. La clave está en jugar con los complementos y el calzado de tal forma que consigamos un outfit más sport al combinarlo con unas deportivas de doble suela, un look sofisticado con unos stilleto en un color vibrante o algo más casual con unas sandalias y una chaqueta vaquera.

Las posibilidades son infinitas pero si aún no estás convencid@ de que es una buena inversión … hablemos del color . El negro es sinónimo de elegancia , seguridad, sofisticación. Es un aliado perfecto para cualquier otra tonalidad y sienta bien a cualquier silueta.

Este vestido me gusta en particular por su corte , el detalle de los hombros y el acabado. Hace que visualmente parezca un dos piezas y esto lo dota de originalidad. Por otra parte, los volantes son una tendencia muy marcada esta temporada y nos dan un toque juvenil y alegre al look que me gusta especialmente.

El bolso me conquistó. Como ya os comenté en otras ocasiones, me encantan los bolsos diferentes y originales. Creo que aportan un punto divertido , desenfadado y rompe con los looks sobrios y si a esto le sumamos que me pierde el café pues.. fue imposible resistirme y ya tiene un hueco más que merecido en el armario.

¿Os apetece un café ?

«¿Quién puede vivir sin ropa negra ?»- Karl Lagerfeld

A por un comienzo de semana estupendo !!❤


👕Vestido : Sfera

👝 Bolso : Rosegal