¡Buenos días bonit@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana y cómo os adelanté el lunes, en el post de hoy os quería contar como fue mi fin de semana por la capital.

Llegué el sábado tempranito así que , como cada vez que voy , me encanta pasear por Gran vía y las calles paralelas. Entre tienda y tienda, visita obligada al Primak hiper gigante y una parada para comer pizza en uno de mis sitios favoritos.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Por la tarde, hacia Chueca para acudir al evento organizado por “Mola ser Blogger” en un lugar de lo más acogedor con decoración a cargo de Kubalumadrid que hicieron del espacio un lugar genial para reunirnos y compartir nuestras experiencias en el mundo blogger. Además, contamos con dos sponsors “Deartee “ y “Beautyhear” que nos quisieron obsequiar con un bonito detalle.

La blogger invitada , Tuttimarquez fue la encargada de poner la guinda al pastel, dándonos consejos e ideas para seguir avanzando.

Sin duda, un evento que no nos ha dejado indiferentes a ninguna de las que asistimos y una iniciativa que me parece de lo más positiva.

El domingo,aproveché la mañana para ir a uno de mis lugares favoritos de Madrid : El Rastro. Es increíble todo lo que se puede encontrar y qué dificil es resistirse a todo lo que ofrecen los puestos jaja . No pude evitarlo y me vine cargadita de cosas que os iré enseñando a través de mi instagram. Hoy, os dejo con el outfit que elegí para ese día . Un look súper cómodo para afrontar la caminata y el viaje de regreso. La semana que viene , os enseñaré el outfit que escogí para el evento 🙂

«Si tú me quisieras escuchar, me prestaras atención, te diría lo que ocurrió al pasar por la Puerta del Sol. Yo vi a la gente joven andar, cortar el aire de seguridad. En un momento comprendí que el futuro ya está aquí…»

Antes de despedirme por hoy , os dejo con las bases de un suuper sorteo organizado por Shein .Buscan a 206 ganadores para repartir tarjetas regalos y muchos premios más :)!! Muchísiima suertea tod@s  y que tengáis un día estupendo!!