¡Buenos días Lunes! Ya estamos en la recta final de nuestro reto – cinco looks por menos de 20€ – y hoy es el turno del cuarto.
Se trata de un outfit fresquito donde los colores beige , blanco y verde conjugan a la perfección dando un resultado ideal para estas fechas.
Pulsa aquí para seguir leyendo

El pantalón corto es  indispensable en nuestro armario de verano.

Sin demasiada pretensión , un short de talle alto ,con cinturón lazo y cómodos bolsillos ,es perfecto para el día y la noche .
Tiene el don de aportar un aire sofisticado a la vez que casual a nuestro outfit .
Podemos llevarlo para vestir con una chaqueta fresca o con camisetas informales.
Me he decantado por esta última opción y he elegido una de tirantes blanca con botones.
Un básico por excelencia que nos ayuda a crear todo tipo de looks ya sean casuales ,elegantes o urbanos.Prenda sencilla y atemporal que se convierte en un must-have esencial para infinitos outfits .
Además, adoro el diseño de los botones de ambas prendas que creo que generan una bonita continuidad entre ambas y le da un toque de lo más especial.
Con zapato de tacón hace que visualmente nuestras piernas se vean más largas y unas cómodas sandalias de tacón cuadrado son perfectas para un día donde está prohibido pasar calor.
Por último y como  complemento, una diadema turbante que a la par que funcional rebosa mucho,mucho estilo y hace que sea nuestro colofón para nuestro reto de hoy!!!!
Vive. vive plena y feliz . Y no estoy diciendo que sea fácil pero sí que el primer , el segundo y el tercer paso lo tienes tú. Se esconde bajo la suela de esos zapatos que están deseando ser usados para recorrer mundo , para detallar cada día en el calendario , para hacer que éste rebose y no pueda dar cabida a nada más.

Vive . Vive pero no lo hagas por mí ,ni por nadie , tan solo por ti . Grábalo a fuego lento bajo la piel, donde la pureza recorre y no se olvida. Que actúe de recordatorio para hoy , para mañana y para siempre. Vive como mensaje incondicional , como ley de vida, como primer ladrillo de aquello que quieras construir .

Y después de esto , hazme un último favor : ríe . Ríe para ti, ríe por lo logrado, ríe para demostrar a nadie y a todos que eres capaz de jugar con la inmensidad, que nadie te parará porque hace tiempo que decidiste saltar las piedras del camino y no mirar atrás salvo para coger aire y continuar. Ríe , pequeña, porque eres todo lo que quieres ser y eso … hay que celebrarlo.

 

 


Reto Cinco Looks Por Menos De 20€

—- Fuera del reto : zapatos – mango / bolso : B&B