¡Buenos días bonit@s ! Mi tercera propuesta para estas fiestas está compuesto ,principalmente, por un básico de armario imprescindible : un vestido negro.

Si estás leyendo esto y aún no tienes un vestido negro en tú armario, corre y apúntalo en la carta para los reyes porque , sin duda, se convertirá en tu mejor aliado.

Pulsa en el título para seguir leyendo

¿ Por qué digo esto? Pues porque pocas prendas tienen la facilidad de elevar un look con muy poco y poseen ,además, tanta versatilidad. Puedes combinar tu vestido con unas deportivas y añadir un jersey oversize encima para obtener un look más casual o combinarlo con unas sandalias de tacón y un clutch para tener así un look de fiesta. Las posibilidades son infinitas .

Además, es indudable que el negro siempre es un acierto. Cualquier ocasión es buena para optar por este color . Favorece a la silueta, es muy elegante y potencia aquellos complementos que queramos lucir.

En definitiva, se convierte en una opción perfecta para la última noche del año , por ejemplo. Un plan que nos suele tener un tanto indecisos con el vestuario y para el que más de uno decidimos decantarnos por una prenda que podamos utilizar en más ocasiones y que no quede abandonada en el armario .

¿Quién da más por menos ? 

Karl Lagerfeld -“Nunca estás sobre vestida ni poco vestida con un little black dress.”


Por último, quiero compartir con vosotr@s un súper descuento que me han hecho llegar de Rosegal .  Están haciendo pequeños juegos cada día hasta el día 25 , a través de los cuales se pueden obtener diferentes cupones de descuentos y regalos :D! En su página web encontraréis todos los detalles

内嵌 图片 2