Un abrigo es sinónimo de pieza única .
Prenda indispensable para nuestro armario de invierno .
Me he decantado por un estilo masculino pero hay variedad para no aburrirse ; lady ,militar ,batin…
       Pulsa en el título para seguir leyendo

   -Si queremos disimular nuestros puntos débiles:
.Poca Espalda: Elige estilo Masculino , el corte de sastrería con hombreras ayuda a aumentar el ancho de la espalda disimulando unos hombros caídos.
.Poco Pecho : Militar ya que el delantero adornado con botones es ideal para cuerpos con poco volumen en la parte superior .
.Cadera : Escoge un modelo Lady ya que su corte entallado favorece a las formas femeninas y el ancho evasé de la parte baja ayuda a disimular las caderas.
  – Si lo que buscas es el que mejor te puede sentar:
.¿Eres bajita? : Decántate por un color llamativo ,como por ejemplo mi preferido ,el rojo, favorece a las de talla pequeña .Fucsia , naranja ,fluor..
.Para sensación de más delgada : Abrigos de inspiración marinera con corte entallado y color oscuro es perfecto para tallas XL. Las trencas son perfectas.
.Más alta : Los abrigos largos crean una línea que verticaliza  nuestra silueta . Enfatiza el efecto poniendo tacones.
.Poca cadera :Escoge un abrigo de tejido grueso como el tweed  que añade volumen .Eligelo oscuro y combínalo con ropa blanca.
.¿Barriguita? Acampanado y no muy largo para enseñar las piernas y verte más estilizada .
.Talle Corto :Las solapas grandes y largas crean una uve sobre el pecho que ayuda a alargar el talle para proporcionarlo con las piernas.
Como outfit he elegido algo cómodo para pasar el día .Un jersey de talla grande ,gordito y cuello alto del mismo tono que el abrigo, un pantalón entallado negro a juego con unas botas extralargas negras que me encantann!!
Simple ,cómoda pero desde luego de lo más «Urban Chic»