No os imagináis las ganas que tenía de un abrigo así. Cómodo, tan cálido que pasa a convertirse automáticamente en el compañero perfecto para los días de más frío, versátil, apuesta segura en cuanto al color, indiscutiblemente atemporal y como extra, impermeable.

Una prenda que , en definitiva, es un must en nuestro armario.

Es de Akinolaude y no podría gustarme más. Ya sabéis que es una de las marcas a las que vuelvo en cada temporada tanto por el catálogo que tiene como por la calidad de sus prendas . Os recomiendo mucho que visitéis su página porque estoy segura de que puede ser una buenísima opción para esos regalos navideños que se acercan.

Como os decía al inicio, reúne todas las características que podríamos buscar en un abrigo / anorak para las épocas de más frío. Además y algo que valoro mucho en las prendas de este tipo es que no pesen . Cumple su función a la perfección sin que el propio material nos reste comodidad.

Otro detalle que me gusta especialmente es la combinación de colores. Si bien es cierto que esto es algo muy subjetivo, los tonos azules entremezclados con negro en forma de pequeños destellos , me parecen un acierto de lo más favorecedor. Creo que nos brinda la posibilidad de jugar con mil tonalidades más por todas las combinaciones que acepta y que es fácilmente trasladable a cualquier estilo .

En esta ocasión, lo he combinado siguiendo el estampado y he optado por un jersey azul de cuello vuelto que gracias a la intensidad del tono, nos aporta muchísima luz al look y para el resto, todo al negro pues nunca falla.

Los pantalones de polipiel son uno de mis favoritos . Vuelven a ser tendencia y no es para menos pues sus múltiples versiones desde Wide leg, Cropped o pitillo como el que os muestro, entre otros , hace que sea imposible resistirse a llevarlos y a jugar con sus dos estéticas. Desde un estilo mucho más Classic donde se apueste por un look elegante tal vez combinado con prendas cápsula a algo mucho más rompedor con prendas tweed , por ejemplo. Sea cual sea la elección, las posibilidades son muchas.

Por último, unos botines negros ajustados que envuelven perfectamente la zona y generan un efecto de continuidad con el pantalón que alarga visualmente nuestra figura. Para mí es imprescindible contar con un calzado de este tipo y no os imagináis el partido que le sacaréis .

¿Qué os parece el look?

Se preparó para el invierno . Le dio con ilusión la bienvenida pero desde ese lugar que tanta seguridad le regalaba . Se acomodó en el balanceo del viento , disfrutó de la sensación de frío que su abrigo rebajaba , de cada taza de café que le recordaba la belleza de lo efímero, la caída temprana de la noche , las ganas siempre de más … – ohyepblog