¡Buenos días bonitos!!!!

Llega el buen tiempo y una de las cosas más importantes que tenemos que cuidar y tener en cuenta en estas fechas, es nuestro pelo.

Resultado de imagen de melena al viento

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

¿Hay algo más odioso que el pelo encrespado?

Mantenerlo sano puede mejorar siempre el resultado . Para evitar que la humedad afecte a nuestro cabello y rompa la estructura del peinado , utiliza acondicionador después del champú y aplica un sérum de medias a puntas para aportar así a tu melena ligereza y suavidad.

Resultado de imagen de serum cabello

Ten en cuenta que el cabello tiene un 10% de agua y en los días más calurosos, gran parte se evapora por lo que no sujetes tu pelo con un coletero muy tirante que pueda provocar rotura de las fibras y aprovecha para secarlo al aire.

Cloro, mar y sol provocan pérdida de brillo y cambios de color. Utiliza lociones con filtros UV que lo protejan y sprays de protección solar.

Resultado de imagen de locion con filtro uv para cabello

Resultado de imagen de spray proteccion solar cabello

Con el calor también llegamos a lavar nuestro cabello varias veces al día y sufre más de la cuenta. Piscina , playa, gimnasio… utiliza champú que no haga casi espuma porque están libres de sulfatos, parabenos , siliconas y otros ingredientes agresivos.

Resultado de imagen de matrix biolage

Otro consejo que os puedo dar es que lavéis el cabello con agua templada y no apliquéis mascarillas en la raíz ya que durante los meses de verano la producción de sebo se incrementa.

El pelo crece más rápido en verano por lo que aprovecha ya para cortarte las puntas y poner tu melena a punto 😀

Resultado de imagen de melena al viento

Nos vemos el viernes con un nuevo outfit :D! A por un miércoles estupendo !!!