En una sociedad cambiante  donde los estilos y tendencias cambian continuamente , se ajustan y transforman, es necesario comprender la moda , conocerla. Y al hablar de moda , tenemos que tener en cuenta los sombreros , un complemento que se mantiene en el tiempo y da un acabado perfecto a cualquier look.

 

En este caso , he añadido al outfit un sombrero “Borsalino”. Inventado por Giusepe Borsalino , es el modelo estrella de los famosos sombreros italianos . Firma de los gánsteres de los años 30 y muy popular gracias a Humphrey Bogart y numerosas películas como “Borsalino” .

Característico por ser de fieltro,tener un ala ancha y adornado con una cinta , es de lo más versátil .

 

Otra de las prendas it de esta temporada es el poncho- capa en todas sus versiones. Elegante , liviano , cómodo y atractivo permite agregar personalidad a cualquier conjunto.

Podemos llevarlos con leggins, botas altas, shorts , botines e incluso con falda midi y tops. El éxito está garantizado con cualquier combinación .

Además , los estampados étnicos , con flecos y cenefas nos dan un estilo casual . Es abierta en el frente aprovechando la movilidad de los brazos .

He decidido combinarlo con prendas negras porque quería que las otras resaltasen más.

Otra opción , sin incluir sombrero sería ponerlo de esta forma. Podéis añadir todo tipo de complementos vistosos ya que creo que encaja muy bien con el estilo étnico . Yo me he decantado por brazaletes  y anillos en color dorado .