¡Buenos días bonit@s!

Hace unas semanitas pude hacer una pequeña escapada a la tierrina y ya sabéis  lo mucho que me gusta el clima de allí , los días fresquitos en verano , la lluvia que tanto echo de menos en Madrid … El look que os enseño hoy fue dado en ese contexto.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Formado por un jersey tricolor finito que gracias a sus colores nos da una versatilidad increíble  y gracias a su tejido nos facilita su uso tanto en primavera como en verano y otoño.

Los pantalones han sido una de mis compras de estas rebajas y creo que fueron todo un acierto. Me encanta la originalidad de sus detalles : rotos, abotonadura en los laterales , bajo desflecado..Detalles que hacen que tu prenda tenga un puesto distinguido dentro de tu armario.

Los que me seguís, ya sabéis que soy una auténtica fan de sombreros y boinas. Pues bien, me pareció la ocasión perfecta para estrenar la que hoy os enseño en azul .

Tiene detalles marineros en la parte superior y es muy cómoda de llevar.

Por último, color. A la hora de crear un look suelo intentar que una pieza o prenda rompa con lo establecido, que le de la tonalidad que falte o contraste, que cambie totalmente el estilo que estábamos generando … que choque visualmente.

En esta ocasión, dicho efecto lo genera el bolso .

¿Qué os parece este look?

color,vitalidad, pasión,energía, atrevimiento … Aplicables a cada componente de nuestra vida.