Hoy os quiero hablar de los tres tipos de peinados más sencillos y que nosotras mismas nos podemos hacer y lucirlos de maravilla con nuestros outfits en el día a día.

Resultado de imagen de semirecogidos

Pulsa en el título para seguir leyendo 😀

Cola de caballo o coleta:

Tanto para hacer deporte como para asistir a un evento, la cola es un peinado clásico . Su versatilidad la hace ideal para cualquier ocasión .

Para un look casual usala alta y para un estilo sofisticado puedes recogerte el pelo en una coleta baja , dejando un mechón por fuera para envolver la goma de pelo y dar el efecto de habértela atado con el cabello.

Resultado de imagen de cola de caballo peinado

 

Resultado de imagen de peinados

Trenzas:

Sinónimo de feminidad y como la coleta , es válida para cualquier ocasión. Podemos hacer desde una trenza tradicional hasta trenzas de raíz o espiga . Éstas son las que más me gustan.

Resultado de imagen de trenza de espiga

 Semi recogidos :

Aportan movimiento y frescura . Recogemos el cabello sin tensarlo mucho y lo dejamos caer con naturalidad y algunas partes sueltas. Son muy sencillos de hacer y podemos combinarlos con trenzas o coletas.

Resultado de imagen de semirecogidos

A la hora del peinado debemos de tener en cuenta el tipo de nuestra cara :

– ) Forma Oval : adecuada para todo tipo de peinados. Los recogidos son la mejor opción ya que resaltan sus facciones. Evita cualquier peinado con tupé que alargue tu cara y la desproporcione.

-) Forma Alargada: es ideal para cabello corto o a la altura de los hombros con corte asimétrico. Un peinado suelto y con ondas que den volumen a los laterales del rostro es la mejor opción .

-) Forma Cuadrada : el flequillo largo y despuntado es todo un acierto. Los peinados sueltos y con mucho movimiento son perfectos para suavizar las facciones. También podéis optar por las ondas.

-) Forma Redonda : Cabellos largos y peinados con tupe´que den volumen a la parte superior de la cabeza . No te decantes por flequillos ni volúmenes.

-) Forma de diamante : queda bien con cortes medios y mucho volumen a la altura del mentón. Los flequillos y los peinados con ondas son todo un acierto.

""Re</p