¡Buenos días chic@s! Como cada miércoles, un nuevo post os espera ^^

Utiliza tus horas de sueño para cuidar tu cabello y sacar así el máximo provecho a tratamientos y mascarillas y conseguir un pelo sorprendente a la mañana siguiente .

Ya no hay excusas porque no hay nada más práctico , eficaz y cómodo que cuidarnos mientras dormimos.

Resultado de imagen de pelo liso

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Creo que para nosotr@s, el cabello es de lo más importante y resulta muy difícil que no nos llame la atención una bonita melena … ¿y por qué no tenerla?

Aplica una vez a la semana durante toda la noche. Escoge un producto nutritivo o hidratante según prefieras , divide el cabello en secciones y distribuye en cada una de ellas. A continuación masajea suavemente y deja actuar.

Yo me la suelo aplicar de media melena hasta las puntas. Me recojo el pelo en un moño alto y a dormir!!!

Resultado de imagen de mascarillamiel

Si quieres una suavidad indiscutible y eres de las que le gustan los remedios caseros … toma nota!! :

Bate la yema de un huevo y mezclala con un chorrito de aceite . Aplica sobre el pelo seco y deja actuar toda la noche. No te olvides de proteger con una toalla tu almohada . Cuando te levantes tendrás el pelo rígido y deberás lavarlo con champú dos veces pero te dejará sorprendida la suavidad de tu melena 😀

Resultado de imagen de huevo y aceite

Lava y acondiciona tu cabello con productos que no apelmacen. Pulverizamos las raíces con un spray voluminazador y secamos.

A continuación, recogemos en una coleta floja arriba en la parte superior de nuestra cabeza con una goma o coletero que no nos deje marcas y así aseguramos que todo el cabello quede hacia arriba , evitando que las raíces pierdan cuerpo y volumen.

Resultado de imagen de spray voluminizador

Mientras duermes los rizos pierden cuerpo por lo que si no queremos que sea así , debemos aplicar cera cremosa (no grasa ) antes de acostarte definiendo cada rizo.

Verás que rizos más marcados tienes al levantarte y ganarás en hidratación.

Resultado de imagen de melena rizada

Lo más importante es un pelo hidratado . Para ello , aplica por la noche un serúm hidratante y reparador de medios a puntas para controlar el encrespamiento. Al levantarte solo tendrás que retocar y lista!!!

Resultado de imagen de serum hidratante cabello

Bienvenida primavera … desmelénate!!!