Elegir el bañador o bikini de la temporada no es nada fácil. Por eso, creo que es el día perfecto para hablar de las tendencias protagonistas para que puedas elegir la mejor según tu silueta y estilo .
Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂
Arriba y abajo , alegres y románticos . Realzan tu feminidad y en la parte de arriba potencian visualmente el busto.
Si lo eliges estampado con grandes flores, resaltarás tus curvas.
Prima la elegancia con un encanto bohémico de las labores artesanales. Potencia tu sensualidad con detalles estilo boho chic.
Si hay un estampado que aguante un verano tras otro , es el de rayas navy. En azul o negro, siempre con blanco. Escoge la mejor braguita para tu anatomía.
Si tus caderas son un poco anchos, te sentarán genial de tiro alto y las que se anudan a los lados son ideales para figuras de líneas rectas.
El rosa y verde favorece a las rubias. El amarillo y azul a las morenas y si estás bronceada, estarás ideal con cualquiera de ellos.
No deja marcas y es perfecto para lucir luego tus prendas veraniegas. Deja tus hombros al aire y atrae todas las miradas
Con cuello halter, palabra de honor, de aire retro, lazos, fruncidos .. todo vale!! Feminizan nuestra silueta y con cortes estratégicos son perfectos para que tu figura parezca más esbelta gracias a los cortes en zonas laterales y con banda central.
Es una tendencia cut out donde revelan y ocultan a un tiempo. Minimizan defectos que quieras disimular en pecho, cintura y abdomen. ¡Tú decides!
Ánimate a lucir el que más te guste y lleva las tendencias a las playas y piscinas 😊
Feliiiiz miércoles bonit@s!!💚
👘Bañadores: Zaful