Es inevitable pensar que hay ciertos colores que nos trasladan casi sin querer a una época del año . Colores que asociamos a esos momentos, a los días más fríos o a las apariciones del sol en su máximo esplendor.

Esto es lo que me pasa con el granate. Siempre ha sido uno de mis favoritos pero me atrapa aún un poco más , si cabe, en otoño e invierno.

Tenía muchas ganas de hacerme con una chaqueta entera de este color y encontré justo lo que estaba buscando en Shopcozy (tenéis un 20% con el código KL_ohyepblog ).

Resulta muy ligera y cómoda de llevar . Es de pena por lo que se convierte en una buena aliada para los momentos de frío aunque al ser finita si queréis optar por ella como prenda de abrigo de look, mi consejo es que llevéis otra bien abrigadita debajo , tal y como os muestro en las fotos con un jersey de la misma marca que resulta tan cálido como gustoso gracias al tejido.

Tengo que confesaros que cuando pensé en la chaqueta , formé conjunto inmediatamente después con mis Martens favoritas .Creo que encajan a la perfección y que ambas piezas nos brindan multitud de posibilidades en cuanto a combinaciones . Ya os he hablado en otras muchas ocasiones de ellas y siempre catalogándolas como un calzado que forma parte de lo que consideramos un buen fondo de armario. Si bien es cierto que sus inicios estuvieron asociados a un estilo muy marcado, hoy en día las hemos visto en todo tipo de escenarios , amoldándose a topo tipo de gustos y haciéndose eco por méritos propios.

Un calzado atemporal y todoterreno con un largo recorrido por delante. El modelo que os enseño es de doble suela y piel vegana.

Volviendo a las prendas y haciendo alusión de nuevo a «nuestro buen fondo de armario» , resulta indispensable contar con un jersey negro. Ni que decir tiene que la versatilidad está asegurada y que será un buen aliado en infinidad de ocasiones. El que os enseño hoy , tiene varios detalles que me gustan.

Por un lado, su tejido resultante de mezclar la lana y el algodón, nos aseguran una calidez perfecta.

Por otro lado , el cuello vuelto para mí es un indispensable por el que siempre opto en invierno. Tiendo a ponerme mala con facilidad si llevo desprotegida esta zona y este tipo de prendas son todo un must.

Por último, el punto trenzado es un detalle precioso que , en mi opinión, aporta cierto aire romántico y tradicional a las prendas.

La calidad del mismo es estupenda y estoy segura de que le daré mucho uso. Además , gracias al largo podemos llevarlo también a modo de vestido u optar por acortarlo un poquito con algún accesorio o jugar con las superposiciones.

He optado por combinarlo con una minifalda que reunía todos los colores del outfit por lo que aseguraba la armonía entre todos los elementos y añadía el blanco, regalando así un extra de luz.

Por último, un bolsito apto para cualquier circunstancia que nos permite llevar todo lo necesario y que encaja a la perfección con cualquier estilismo. Siempre intento tener varios modelos de este mismo estilo de accesorio porque recurrimos a ellos con mucha facilidad y realmente son una buena compra.

¿Qué os parece el look? Tengo que destacar que estoy muy contenta con Shopcozy porque no conocía la página y me ha sorprendido para bien la variedad de prendas de las que disponen y la rapidez del envío. En ambos artículos he pedido una talla s y se corresponde tal cual.

Si bien es cierto que esperaba que la chaqueta fuese más abrigadita, el tejido y la comodidad me han gustado mucho y aunque de prenda principal no la utilizaré en los días más fríos, sí que me gusta especialmente como sobrecamisa.

En cuanto al jersey, no tengo ningún «pero » que ponerle, se ajusta a la descripción de la web al cien por cien y era tal y como pensaba que sería .

La vieron comprando lienzos en blanco en una mañana de domingo. No tardaron en preguntarle el por qué , al igual que ella no tardó en dejar escapar con gusto la respuesta : «estoy redecorando las paredes de mí vida «. Tras semejante declaración de intenciones, se fue con una felicidad aplastante . -ohyepblog