¡Buenos días chic@s!!! ¡comenzamos una nueva semana con un nuevo outfit :)!!

Pulsa en el título para seguir leyendo  ❤

Los tonos como el naranja, el mostaza o el amarillo curry tienen el poder de evitar que cualquier prenda pase desapercibida. Sin duda , son colores que logran acaparar toda nuestra atención (en el mejor de los sentidos claro jaja ) y hacen que nos veamos muy favorecidas.

He combinado la blusa de una de estas tres tonalidades con unos pantalones  desgastados – oversize .

Lo que más me gustó de la blusa además del color son las mangas de encaje. Creo que es un detalle que le aporta originalidad y le da un toque de lo más femenino. Además tiene toda la espalda abotonada , de tal manera que podríamos jugar con esto y dejar al descubierto parte de nuestra espalda o cualquier idea que se nos ocurra, nos da muchas posibilidades.

También tiene un doble forro interno evitando así las transparencias y protegiéndonos un poquito más del frío que por estas fechas viene muy pero que muy bien .

La gran variedad de tamaños y estilos nos permite encontrar un bolso adecuado para cada ocasión y yo creo que las prendas vaqueras y este tipo de pantalones, tienen su aliado perfecto en un bolso de ante . Un tote bag de gran capacidad y corte geométrico es ideal para llevar de todo en tu día a día, además tiene una correa que podemos ajustar a nuestro gusto y que hace que sea más cómodo. Yo lo uso mucho cuando voy a clase o a trabajar.

Los botines tobilleros de tacón en dos tonos completan nuestro look. Creo que su gran punto a favor es la combinación de las dos tonalidades que hace que sean muy versátiles. A pesar de su tacón finito, son cómodos porque tienen una pequeña plataforma en la parte de delante . ¡No les puedo pedir más jaja!

 

La pulserita que he escogido es de wwww.bisuteriabella.es , una preciosa tienda de la que os quiero hablar el miércoles porque me tiene enamorada!!! El sábado os enseñé a través de mi instagram (@yara_ep ) las cositas que me llegaron y a cada cual más bonita! .Esta pulsera en concreto me gusta especialmente porque al ser dorada puedo ponerla casi con cualquier cosa y es algo que valoro mucho a la hora de comprar bisuteria porque muchas veces he comprado pulseras que sólo he podido poner dos veces por su tonalidad o por su estampado . Además no pesa nada y tiene un pequeño cierre que nos facilita aún más las cosas. El miércoles os enseñaré fotos tanto de esta pulsera como de todos los productos y poco a poco os los iré mostrando en los looks … atentos al miércoles bonit@s!!!😁

La feminidad: “ es una mujer con libertad de expresión” – Alessandro Michele

Os espero el miércoles con un nuevo post y estrenando sección !!! Tachán, Tachán!!❤😃


🎀 Jeans: Pull&Bear

👕 Blusa: Lefties

👠 Zapatos : Tienda Local

💍 Pulsera: Bisuteriabella