¡Buenos días lunes!

Hay colores que tienen un significado más allá de lo que la propia tonalidad infiere.Hay colores que nos han acompañado a lo largo de nuestros años como una segunda piel, como una marca de identidad o como un particular amuleto de la suerte.

Pulsa en el título para seguir leyendo

El rojo siempre ha sido un claro sinónimo de poder y seducción pero este año, para mí tiene un significado mucho más personal. Es increíble la cantidad de momentos en los que una prenda puede acompañarte. Pues bien,  el abrigo que os enseño hoy ha estado presente en momentos muy particulares, necesarios, bonitos y difíciles de olvidar.

¿Curioso, verdad ? Y con esto, no quiero decir que sea una prenda que reitere día tras día jaja pero sí que ha estado en el momento justo.

Enciende tus looks con el color más pasional.Arriesgado , llamativo y 100% favorecedor .Una baza segura y una apuesta fuerte para tod@s.

Un abrigo de corte impoluto y líneas rectas . De estilo masculino donde cada temporada se vuelve un poco más nuestro.

Escoge tonalidades incombustibles: grises , marrones , burdeos y rojo carmín y líneas sencillas que se fusionan con cualquier estilo .

La moda es cuestión también de proporciones. Un abrigo nunca es demasiado largo si sabes combinarlo . Una buena opción es con una mini .

 

De corte yeyé en los 60 , tejidos como el charol en los 70 ,al ritmo de acordes rockeros en los 80 y en los 90 brocados y acolchados ; podemos viajar en el túnel del tiempo y probar un poco de todo porque todas valen .

La versatilidad de un jersey es total y las rayas son un clásico de siempre .

Por último y como complemento, un sombrero. Un Fedora con un ala ancha que es perfecto para un estilo mas masculino y bohemio.


Hoy quiero compartir algo con vosotros. Atentos que allá voy …

¡Vive!

Algo que parece tan obvio y algo de lo que a veces nos olvidamos tanto.

Algo que debemos tener presente siempre, bien guardadito en la recamara , acompañado de todas aquellas personas que nos dan un empujón cuando perdemos el rumbo . Algo que viene con la soberana condición de no limitarnos .

Que tengáis un bonito comienzo de semana .