¡Buenos días chic@s!!

El gris es el color que se alza como uno de los líderes indiscutibles de cada temporada. Podemos sacarle el máximo partido si lo combinamos con una prenda muuuy femenina que le reste sobriedad.

look

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

En esta ocasión, he conjuntado un jersey de lana en tono gris hielo con cuello chimenea súper grande con un denim. Éstos son atemporales, eternos y siempre están al pie del cañón. Ahora tenemos muchos modelos y en este caso, he escogido uno degradado , gastado, que me recuerda cada vez más a los noventa.

look

Los tacones siempre añaden un toque chic y glamuroso. Esta vez los elegidos han sido unos Peep toe en color gris también. He de confesaros que este tipo de diseño no es el ideal para aguantar una larga jornada jaja pero … ¡ qué bonitos son! 😀 . También he optado por complementos en el mismo color😊

look

SONY DSC

La prenda que quiero que resalte en el outfit y que creo que contrasta estupendamente , es la chaqueta tipo batín. Sin duda, es una de las prendas más confortables y además, una buena aliada contra el frío.

Me gustó especialmente por su inspiración asiática que podemos ver reflejada en los brocados.

La cultura asiática tiene un toque exótico y los abrigos tipo kimono son todo un acierto.

look

look

Deja que los tejidos satinados y los complementos lacados abran las fronteras de tu armario.

IMG-20170112-WA0009 (1)

 

Qué tengáis un buen fin de semana chic@s :)!! Os espero por aquí el lunes ❤☺


👘 Chaqueta tipo batín : Mango

👕 Jersey : Zara

👖 Jeans : Shana

👠 Zapatos : Mango

💍 Anillo : Tous

💟 Resto bisutería : Pandora