¡Buenos días bonit@s!

¡Buenos días bonit@s!! La semana pasada os dí a través de instagram una noticia muy importante para mi y hoy, ya puedo decir que … estoy instalada en Madrid! Encantadísima de unirme a la capital y con muchas ganas de seguir al pie del cañón por estos lares donde la moda prima en todo su esplendor . ¡Empezamos nuevo post!

Pulsa en el título para seguir leyendo

El azul siempre ha sido un color muy relacionado con la realeza. Proporciona una imagen de seguridad , dominio y distinción. En muchas culturas , es el color de lo divino ya que se asocia con el cielo.

Y en lo que se refiere a la moda, la simbología es muy amplía pero toda ella nos lleva a la misma conclusión : favorecedor, elegante, versátil y perfecto para multitud de ocasiones.

En el outfit de hoy, es el claro protagonista.

Un conjunto de dos piezas formado por un top bicolor y un pantalón a juego que resulta perfecto para los días de más calor .

Lo he combinado con una camisa vaquera y una mochilita también azul.Lo vaquero siempre ha estado de moda,es un tejido todoterreno apto para cualquier día.

Creo que se trata de un conjunto muy cómodo pero sin renunciar a ese punto chic que tanto nos gusta. Es perfecto para cualquier salida con amig@s , para incorporarse con fuerza a las clases o para una tarde de compras.

“El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo.” Christian Dior.


💚 Camisa : Stradivarius

💚 Conjunto dos piezas : Zaful

💚 Sandalias : Lefties

💚 Mochila : Lefties