Un vestido siempre es una buena opción y con el buen tiempo siempre hay mayor posibilidad para poder lucirlos.Elegante ,femenino y es una forma sencilla de sacar partido a nuestra silueta .
Pulsa en el título para seguir leyendo
FORMAS RECTAS
Con frunce en la cintura ,escote en uve o volante en el escote cualquier modelo es perfecto.
Elige el corte a la cintura que crea formas en una silueta rectilínea .Pon énfasis con un cinturón para marcar más la cintura y conseguir una silueta sinuosa.


Tip ! – Llévalo en clave lady con un bolso de asa corta y unos tacones .
CON CADERAS
Elige un vestido que la falda tenga volumen ,así,conseguirás disimular el volumen de tus caderas.
Un corte imperio,un estampado floral o una falda fruncida son todo un acierto con unas plataformas para estilizar.


TALLE CORTO
Elige vestidos tipo tubo que tapen las rodillas para así alargar el talle y decantarte por un bolso bandolera y unas sandalias planas por que estarás perfecta!!!

POCO PECHO
Ponte uno con cuellos o detalles en el escote que den más volumen, con canesú calado ,nudo en el escote o camisero sin mangas por ejemplo y juega el contraste de colores con el bolso.



MUCHO PECHO
Elige vestidos con escotes en pico que estilizan el cuello .Evita los collares o colgantes que lleven la atención a tu escote.Elige mejor brazaletes o anillos que desvíen la atención hacía allí.

CON BARRIGUITA
Elige cortes cuadrados o ligeramente evasé que disimulen tripita .Los diseños con vuelo, tejidos vaporosos y diseños poco ceñidos son un acierto seguro.

Vísteme despacio que tengo prisa me dijo la princesa. Como si la moda no fuese arte y como si cada pincelada no tomase tiempo . Tiempo para crear identidad , tiempo que resulte ser representación de uno mismo , tiempo que vale de verdad. Por lo que elijas el vestido que elijas, haz que sea merecedor de acompañarte en tu tiempo.