Y puede que esta Quijote esté preparada para enfrentarse a cualquier molino que entorpezca sus pasos .Y puede que , teniendo en cuenta todo esto, se pusiera uno de sus pares de  zapatos de tacón favoritos para pisar con esa fuerza y poderío que creía que le otorgaban.

Lo que no sabía era que toda esa fuerza llevaba dentro de la protagonista desde el principio de la historia.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Las chaquetas estilo militar son una tendencia que siempre ha estado presente  y tan actual como atemporal.

Su nacimiento dentro de los armarios femeninos, se remonta a la década de los setenta pues inicialmente eran únicamente asociadas a la indumentaria masculina.

Su diseño es tan característico como arrollador .La podemos encontrar en diferentes materiales pero todos ellos tienen algo en común, la resistencia del tejido  hace que la duración de la pieza a largo plazo no sea cuestionable. Además, es suuuper cómoda.

Otra de las características de estos diseños es la botonadura y el cuello que intentan seguir un mismo esquema común y recrear fielmente el diseño original.

La que os enseño en esta ocasión, tiene varios detalles que me encantan y que la convierten en una prenda estrella de mi armario.

Por un lado, la mezcla de colores. La combinación de azul oscuro con el dorado y las diferentes tonalidades de rosa dan como resultado una prenda única.

Con estas tonalidades, conseguimos también darle versatilidad a nuestra chaqueta y poder jugar entre colores para conseguir varias opciones.

Por otro lado, el dorado en las mangas creo que desempeña un papel crucial que aporta elegancia a la prenda y consigue estar en perfecta sintonía con el resto de detalles.

La he querido combinar con una falda midi plisada en color rosa .Creo que el conjunto es perfecto para una Fashion Week o para cualquier evento en el que queramos desmarcarnos , saltar a gran altura o mostrar nuestra pasión por la moda sin límites.

El punto más fuerte de este tipo de faldas es su capacidad de reinvención pues se adaptan a cualquier estilo sin preferencias y siempre resultan favorecedoras.

Es muy común verlas siendo protagonistas claras del street style ya sea con deportivas, como botas o con cualquier tipo de tacón.

Para debajo de la chaqueta, he optado por un cuello vuelto en la misma tonalidad que uno de los rosas de esa chaqueta. De esta forma, creamos un efecto muy bonito y la zona del cuello la vemos visualmente prolongada.

Se dejó llevar . Abrió su armario y se puso esa falda que hacía que se viera en plena clase de danza clásica. Decidió darle algo más y vistió la chaqueta más guerrera que tenía en el armario. La combinación era , simplemente, una representación de ella misma – ohyepblog

? Lugar : Hotel Riu Plaza España Madrid