Este año hemos visto que los chalecos se han convertido en una auténtica tendencia que ha ido ganando seguidores rápidamente y conquistando el street style por méritos propios.

Particularmente, es una prenda que siempre me ha gustado y ha tenido un huequecito en mi armario desde hace unos cuantos años pues se trata de una pieza atemporal que ha perdurado a lo largo de la historia.

Su nacimiento se sitúa en el reinado de Carlos III de Inglaterra cuando incorporó esta prenda a la vestimenta más formal. Actualmente ,nos brinda muchísima versatilidad por lo que puede ser llevado a cualquier ámbito. Además y como detalle a destacar ,su corte entallado resulta muy favorecedor.

Lo he combinado con una camisa blanca de mangas amplias y abullonadas en la parte superior.El color aporta luz a esa zona y el tipo de mangas un volumen que genera contraste con la prenda principal.

Para la parte inferior , pantalón con abertura frontal y bajo acampanado favorecido por este.Se ajustan a la perfección sin restar comodidad y consiguen diferenciarse gracias al diseño en sí y a los botones dorados que lo acompañan.

En esta ocasión ,os enseño un outfit de diario pero este tipo de pantalón es una opción perfecta para un evento o una cena,por ejemplo.

En cuanto al calzado, mocasines.Son un clásico que nunca pasa de moda y un fiel aliado para acompañarnos en cualquier situación. Marcas como Gucci no dudan en darles un protagonismo que se ha convertido en icónico.

Piensa en lo que ganas cuando apuestas por ti. No hay mejor baza que la confianza en uno mismo.-ohyepblog

? Mocasiones : Shein

?Pantalón: Shein – código descuento ohyepblog15

?Chaleco : Sfera