Ya os había comentado en post anteriores que los chalecos se habían convertido en toda una tendencia que rápidamente se ganó un hueco en nuestros armarios. Pues bien , no me refiero únicamente a los chalecos cerrados que utilizamos como sobreposición de una prenda más sencilla o como acompañante de una camisa blanca, hago referencia también a aquellos chalecos que podemos llevar a modo de chaqueta o abiertos. Hablo de chalecos como el que os muestro a continuación.

Es de Shein y sus características captaron mi atención rápidamente.

Por un lado, el volumen en la parte superior. Si hablamos de tendencias en este año , no podemos pasar por alto las hombreras. Un detalle traído del pasado para recordarnos que la moda es cíclica y si algo funcionó en un período anterior, puede volver a resultar. Particularmente , me encantan. Creo que favorecen muchísimo la silueta y cómo se ve la parte superior de la misma.

Por otro lado, la caída ligera y el largo que permite que actúe como sobrechaqueta o como única chaqueta . Además y gracias a su tela, es perfecto para la primavera.

Por último, el detalle dorado en el cierre. Siempre os comento que me gustan las prendas sencillas que se atreven a ir un pasito más allá y darle un giro a un básico con un detalle. Esta prenda es un ejemplo de esto.

Empiezo la semana con un outfit relajado, sencillo , cómodo y actual. En ocasiones tendemos a relacionar adjetivos como cómodo y sencillo con algo negativo cuando la mezcla de todas las perspectivas son necesarias y conviven a la perfección. El equilibrio se encuentra ahí y no tiene sentirlo otorgarle una connotación negativa cuando se aleja de la realidad.

Adoro los jeans entallados y de cintura alta . Dan mucho juego porque podemos prescindir del factor visual de la cintura al llevar una prenda por fuera de este detalle o resaltar esa zona metiendo la prenda por dentro . En esta ocasión, he optado por esta segunda opción porque el chaleco ya aporta un largo considerado .

El blanco acompaña al verde estupendamente y aporta mucha luz. Es un color al que recurro durante todo el año sin cansarme . Además, es indiscutible que brinda una versatilidad sin límites que hacen que sea esencial contar con prendas así como fondo de armario.

Por último , las converse de doble suela. Siento que pocos calzados de este estilo se le podrían comparar. La historia de las mismas habla por sí solas y su exitoso legado a lo largo del tiempo no era ninguna sorpresa gracias a las características de las mismas.

Sientan bien, no entienden de estilos pues son aptas para todos, son increíblemente cómodas y gracias a su doble suela nos regalan unos centímetros.

Estaba dispuesta a avanzar en el camino, a construirlo con cada paso. Tenía claro que debía de apostar por ella misma.

Desde entonces , perdí la cuenta de cuantas veces la encontraron bailando. Detenida en el mismo. Disfrutando de cada segundo. Haciéndose amiga del viento. – ohyepblog