¡Buenos días chic@s! ¿Qué tal ha ido el finde? Yo estoy muy contenta y esta semana tendré unas cuentas cositas que contaros 😀 pero de momento, comenzamos el lunes con un nuevo outfit!

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Uno de los colores que se imponen temporada tras temporada y que podemos ver siempre impregnado en numerosas tendencias , es el verde. Éste en todas sus gamas y tonalidades es tan versátil como elegante . Un color de lo más relajante y refrescante que predomina en el outfit de hoy.

Cuando me llegó este abrigo de Shein me enamoró, no sólo por el color y por el corte sino porque el estilo militar es un claro ejemplo de señal de identidad y una de mis tendencias clave con la que me siento realmente cómoda . Los grandes bolsillos, los detalles en dorado y el diseño de los botones , hacen de él una pieza imprescindible en nuestro fondo de armario que aportará un toque rebelde a nuestros looks .

Además tiene un forro interior muy calentito , perfecto para los días más fríos.

El estilo army admite tantas opciones como queramos, desde jeans rasgados a vestidos, shorts o faldas. En este caso, me he decantado por ésta última y he elegido una falda polipiel con los detalles también en dorado. Una prenda que posee tantas caras como posibilidades: desde su lado lady, al punk pasando por su estilo más rockero. ¡Se adapta a todos los gustos!

Por último y una de mis últimas adquisiciones de estas rebajas : las botas!!!!

Me encantaron porque simulan el estilo de las Doctor Martens, cuyo diseño fue obra de Klaus Maerten un médico de la armada alemana que después de un accidente esquiando , las ideó como un zapato ortopédico y es curioso cómo de esto surge una colección de modelos en distintos colores que cada año permanecen dentro y fuera de la pasarela.

El color me parece súper bonito y son muy cómodas . Creo que les daré mucho uso porque son perfectas también para los días de lluvia.

Y esto es todo por hoy bonit@s!❤🙂 Os dejo el link directo del abrigo por si os ha gustado tanto como a mii !! ^^:

http://es.shein.com/Army-Green-Double-Breasted-Coat-p-324432-cat-1735.html?utm_source=ohyep.es&utm_medium=blogger&url_from=ohyep

Os espero el miércoles por aquí 🙂💜

“Un buen modisto debe ser arquitecto para la forma, pintor para el color, músico para la armonía y filósofo para la medida”- Balenciaga


👘 Abrigo : Shein

👗Sudadera : Zara

💚 Falda: Lefties

👢 Botas : Zara