¡Buenos días bonit@s!! Los colores vibrantes tienen la bonita facilidad de hacer resaltar un look y cuando vi la chaqueta que hoy os enseño ,no pude resistirme.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Un color que es claramente protagonista de esta temporada y que rompe con el mito de la mala suerte de un plumazo . Irradia alegría , aporta luminosidad a nuestro rostro y además , reconvierte los looks más sencillos .

Una de las cosas que más me gustó , es lo calentita que es . Me gusta sentirme bien arropada por mis prendas en esta época del año pero a la vez sin que se produzca una sensación de agobio o pesadez y esta chaqueta ,cumple el objetivo totalmente.

La he combinado con un little black dress, unas botas altas y un bolsito que mezcla varias tonalidades para aportar aún más color y romper con la sobriedad que nos podía dar el negro.

Otra de las tendencias que no podemos dejar pasar son las botas altas. Hacen nuestras piernas kilométricas y consiguen combinar glamour y comodidad a la vez que estilizarnos.

Se han convertido en un elemento fundamental de mi armario y ya estoy al acecho de nuevos colores.

Sin duda, creo que se convierten en toda una buena inversión para el futuro porque han sido , son y serán un elemento esencial en la moda.

Hay prendas , calzado o accesorios que se convierten casi sin querer en toda una leyenda gracias a que nosotr@s le damos el hueco que merecen. Este tipo de botas son mi mito particular y .. qué bonito

 

Contra la moda, toda lucha es inútil. Joseph Pla.


 Chaqueta : Shein