¡Buenos días bonit@s!! Hay colores que nos acompañan tan fielmente en nuestros looks diarios que se convierten casi en una firma de identidad, en una manifestación de nuestras emociones diarias y en un grito al cielo de que hoy salimos a la calle con actitud. La actitud que nos dé la gana porque la moda es eso, expresión al más puro estilo personal de cada un@.

Pulsa en el título para seguir leyendo

El negro siempre ha sido uno de mis colores. Me ha acompañado tantos años que es imposible no tenerle un cierto cariño e inevitable no detenerse con prendas que lo lleven.

Cuando vi el jersey que os enseño hoy, no solo me detuve si no que acabó siendo una de mis nuevas adquisiciones de cara a este otoño e invierno.
Además, creo que el terciopelo es uno de los tejidos más “gustosos “que hay. Tal y como una caricia, suave y delicado.

Los zapatos fueron un auténtico flechazo precedido de un minuto para pensar si realmente me los pondría o si serían de esas cosas que compramos con toda la ilusión del mundo, pero acaban en un rincón del armario por miedo a llamar la atención, a que no se adapten al estilo común o mil razones que a veces pesan más que nuestros propios gustos.

Pues bien, últimamente me estoy dando cuenta de algo que ya sabía pero que a veces no aplicas todo lo que te gustaría: una de las cosas más bonitas que podemos tener con uno mismo es ser consecuente con lo que pensamos en cualquier ámbito. Tal y como os decía al principio de este post … expresión. No dejéis de expresaros nunca, sea cual sea la forma. La moda es un signo de identidad muy poderoso.

Son súper cómodos y creo que serán claros protagonistas en un millón de estilos. Aptos para los outfits más casual y para poner la guinda a ese conjunto tan elegante.

Por último, me gustaría compartir con vosotr@s algo que me hace especialmente feliz. Esta semana he cumplido dos años con el blog y quiero agradeceros cada día que habéis estado en frente de vuestras pantallas leyendo la visión que una chica tiene sobre una parte del mundo que le inspira.
Gracias por ayudarme a dar pequeños pasos que han ido sumando 300 post , oportunidades, alegrías y lo más importante, más y más ganas de seguir con todo ello.
Atrévete a soñar la vida que has soñado para ti mismo. Ve hacia adelante y haz que tus sueños se hagan realidad.-Ralph Waldo Emerson.
Feliz fin de semana bonit@s

——————————————————————————————————————————————————

💜Zapatos :   Gamiss

💜 Jersey : Zaful