Buenos días bonit@s!!! Ya es viernes!! Terminamos la semanita con un nuevo post :D!

En moda, los opuestos están condenados a encontrarse. La mezcla de códigos y estilos destierra cualquier prejuicio. Juega a mezclar tendencias, estampados y todo aquello que te guste creando así looks únicos .

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

La cazadora es un clásico de la moda vaquera , muy versátil y también amortizable. Para acertar a la hora de elegirla escoge el patrón clásico a la altura de la cadera, con bolsillos en el pecho y abotanada hasta arriba.

El componente extragrande cobra protagonismo en prendas básicas y la cazadora es una de ellas. Puedes combinarla tanto con jeans como con vestidos o faldas ,ya que todas ellas son una buenísima opción.

Los parches nos recuerdan cada vez más a los 90 y a esos remiendos que nuestras abuelas hacían y luego tapaban  para así disimularlo. Ahora se han vuelto decorativos y también reivindicativos en muchas ocasiones.

Pantalón negro con rotos y zapatillas de suela ancha del mismo color son las encargadas de completar el vestuario y como hemos dicho en mas de una ocasión , un bolso es capaz de transformar tu look sin necidad de nada más. En este caso “el bolso “ es en sí el look!!! Todas las miradas van a él sí o sí.Mírame! Stop!!!

Sin duda , uno de los bolsos más originales a la par de bonitos que se pueden tener y… ¿sabeís que es lo mejor? Es dos por uno!!! Podemos convertirlo en mochila o llevarlo como un bolsito. Una buenísima opción para esos días maratonianos en los que necesitamos comodidad .

En cuestión de funcionalidad, la mochila lleva muchas temporadas a la cabeza y no es para menos. Se renuevan y reinventan para seguir dando guerra y gracias a esto podemos encontrarlas en multitud de formas y estampados.

Le voy a dar muchísimo uso porque además de lo que os comentaba de la comodidad , los colores me gustan un montón ya que conjuntan perfectamente con un montón de outfits y les da un toque divertido y desenfadado.

Tiene un compartimento interior para el móvil y otro con cremallera. Todo son detalles con los que contar para llevar nuestras pertenencias de la forma más segura.

La marca Karactermanía sigue y ofrece una línea juvenil apta para todos los públicos que me encanta .Saca nuestro lado más fashion y no deja indiferente con ninguno de sus productos.Además , como ya os comenté el miércoles, tienen una súper oferta por San Valentín y hasta el día 14 con el código : OMPYARA tendréis un 14% de descuento en los productos Oh My Pop 😀 !!

«La vida es demasiado corta para vestir de forma aburrida «👠

Feliiiz finde chic@s!! 😀

 


❤ Link directo a la mochila : http://store.karactermania.com/woman/oh-my-pop/b-don-t-stop-bag-don-t-stop.html