Estilosos, combinables y muy versátiles… Así son los abrigos sin mangas.
Pulsa en el título para seguir leyendo

Los chalecos tienen su origen en el siglo XIX y es un ejemplo más de que en la moda todo regresa ,adaptado o reinventado a las tendencias que marcan el momento .Actualmente, lo podemos ver mostrando todas sus opciones ya sea con falda , vestidos o unos skinny jeans como en el look de hoy .
Lo podemos  combinar perfectamente con zapatillas , zapatos de tacón, botas o botines .Para un día intenso he preferido optar por unas botas de estilo militar negras acharoladas que al ser del mismo color que el pantalón hace el efecto visual de alargar nuestras piernas aunque vayamos con calzado plano.
El charol va genial con cualquier estilo y con toda la gama cromática y estas botas son de lo más chic!!
Y otro detalle que seguro ya habréis descubierto, adoro el verde. Me parece un color increíble para cualquier ámbito de nuestra vida y nos brinda una versatilidad que es perfecta para acompañar cualquier look.
Es el color del equilibrio y simboliza además armonía y energía , un color refrescante que quita carga a nuestros looks y que resulta muy favorecedor.
Por último, un sombrero de ala ancha para coronar nuestro outfit. Creo que es un accesorio imprescindible en cualquier closet que hace resaltar todo el potencial de cualquiera de nuestros estilismos.
LLevé verde al altar casi sin darme cuenta. Quién pudo resistirse a tanta belleza concentrada en un cuadro de tela. Verde presentado en formato sueño , verde del suelo de mi tierra.
Nunca una paleta brilló tanto y el motivo era claramente su presencia. Rey de reyes, rey de armarios , rey de calles.
De esperanza teñiste la historia y más tarde de simbolismo te rodearon pues nadie deja escapar el potencial cuando lo contempla ante sus ojos.