¡Buenos días chic@s!!!

Como os comenté el miércoles pasado, me encantan las infusiones , son un imprescindible en mi día a día y más ahora que he conocido una marca como Soloinfusiones donde puedo comprarlas a través de su página web y en nada las tengo en casa 😀

La semana pasada os hablé de dos de las cuatro infusiones que he estado probando y hoy es el turno del Té negro peach grey y el Té verde persa.

El Té negro peach grey me gusta especialmente por su sabor afrutado . La combinación de té negro, escaramujo,hibisco , manzana, pasas, albaricoque , melocotón , piña, calendula, vainilla y aroma natural de bergamota hace que sea ideal para cualquier hora del día .

 Empecé a tomar estos tipos de té porque quería buscar un sustituto al café pero sin los efectos nocivos del mismo y de todos los que probé este es el que más me ha gustado por su aroma y su especial sabor a melocotón . Rico y saludable a partes iguales.

El té negro es muy útil para reducir los niveles de colesterol , prevenir la mala circulación , como antioxidante y para combatir esos pequeños mareos que vienen provocados por la tensión baja. Así que ya sabéis !! Incluirlo en vuestra rutina es todo un acierto

El Té verde persa está compuesto por canela, capullos de jazmín , cáscaras de naranja , aroma natural y el propio té verde. No os imagináis lo bien que huele !!

Como el té negro , este tipo de té nos aporta numerosos beneficios: es un antioxidante perfecto para luchar contra el envejecimiento , previene la caída del cabello , es muy útil para prevenir las enfermedades crónicas y degenerativas , para cuidar la piel , mantener la salud bucal, adelgazar y desarrollar la mente entre otras . Si a todo esto le sumamos lo bien que sabe , ya tenemos la bebida perfecta!

Si queréis indagar un poquito más sobre este mundo natural que tanto nos puede aportar, os invito a visitar Soloinfusiones . Tenéis una amplia variedad de infusiones para todos los gustos con una descripción detallada de todas ellas y también podéis encontrar recetas para sacarles el máximo partido . Además, una de las cosas que más me gusta de su página es que admiten diferentes formas de pago . Es algo que agradezco porque muchas veces he querido comprar en una página web y no he podido porque sólo tienen como opción un método . ¡No hay excusa para no probarlas 🙂 !

Cada taza de té representa un viaje imaginario” – Catherine Douzel

 

 

❤ Tengo que pediros disculpas porque la semana pasada intenté dejaros todos los links directos y por problemas técnicos me fue imposible. Os lo dejo aquí debajo para que podáis visitar la página y conocer esta marca con la que he quedado contentísima ☺👇

💻 Página web : http://www.soloinfusiones.com/

📩  Correo:  info@soloinfusiones.com

📷 Instagram : @soloinfusiones

📖 Facebook : https://www.facebook.com/soloinfusionestienda/?fref=ts

Además si pincháis en las palabras de color rosa , os llevarán directamente a la página web😉 Un millón de besos y a incluir naturaleza y salud en nuestras vidas!!! 😀