¡Buenos días chic@s!!! Hoy hablamos de como lucir la piel perfecta sin pasar por un centro de belleza , buscando la depilación que mejor nos va.

Resultado de imagen de depilación

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Depilarse en casa tiene como ventajas que puedes elegir el momento que mejor te vaya, no tienes que desplazarte y lo puedes hacer en la comodidad e intimidad de tu hogar.

Prepara tu piel hidratándola a diario y 24 horas antes de la depilación, exfóliate para que el vello enquistado salga a la superficie.

Procura depilarte siempre después de la ducha sobretodo si usas maquinilla eléctrica o cera ya que el calor nos dilata los poros , facilitando así la extracción del vello y recuerda que una vez realizada la depilación nuestra piel está sensible por lo que procura no tomar el sol al día siguiente ya que te pueden aparecer manchas .

Aplica seguidamente agua termal y tu loción corporal.

Si tu piel es sensible y eres propensa a que te salgan unos puntitos rojos , puedes evitarlo aplicando antes un gel hipoalargénico y tras depilarte, usa aloe vera , que refresca y regenera la piel.

Decántate ahora por el método que más te conviene :

Para tod@s l@s que queráis eliminar el vello de forma casi permanente. No precisa crema anestésica y el vello se debilita hasta su completa desaparición.

Resultado de imagen de Rio Beauty

Para l@s que quieren usar un solo método para cualquier zona del cuerpo.

Imagen relacionada

Si quieres atrapar hasta el vello más fino en húmedo y en seco, esta es tu opción . Depila a ras de piel con unos resultados rápidos y duraderos

Resultado de imagen de Philips depilacion

Para l@s que prefieren ahorrar y salir de un imprevisto de última hora.El mango ergonómico facilita el uso en la ducha . Contiene una doble banda lubricante enriquecida con leche de coco que potencia la suavidad de la piel.

Resultado de imagen de Bic depilacion

 

Para una mayor precisión en zonas como axilas y línea del bikini. Perfilador eléctrico de alta precisión sin riesgo de sufrir cortes o rojeces.

Resultado de imagen de veet depilacion

... Y esto es todo por hoy chic@s !! 😀 Espero que os sea de utilidad  y el viernes os espero por aquí con un nuevo outfit. Que disfrutéis del día y tengáis una buena semana . Un millón de besos!! …