Es un hecho innegable que el color negro me vuelve loca. Adoro el poder que tiene casi sin ser consciente de ello, la sutileza y la elegancia que bailan al son de una buena canción que podría actuar perfectamente de banda sonara de cualquier vida.La versatilidad que le acompaña de la mano y nos susurra al oído que cualquier posibilidad lleva un sí .La facilidad que posee para hacerse notar siempre , sin pretenderlo.

Creo que el color negro en la moda es un para siempre .

 

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

 

Hoy, os quiero enseñar el segundo look que llevé a esta edición Fashion Week Madrid de Enero. Se trata de un outfit monocolor a priori (los zapatos rompen con el esquema visual y aportan en esa nota de contraste) que definiría como muy favorecedor, actual , atemporal y perfecto para la situación que lo enmarca , una pasarela donde la moda habita en cada centímetro.

 

 

 

Tenía claro que quería un conjunto así y que jugase con la textura de piezas polipiel que combinasen entre sí y se «camuflasen» de alguna manera las unas con las otras , de tal forma que la superposición de prendas y la conjugación de las mismas hiciese que pareciera todo ello una misma prenda.

 

 

Si pasase a dividirlas, tendríamos un vestido de polipiel de manga larga con un bonito cinturón en el centro que ajusta a la perfección esa zona del cuerpo y hace que se vea favorecida.

Por encima , una levita también en polipiel y de un largo que me encanta. Adoro esta prenda porque creo que es el resultado de combinar pasado y futuro a la perfección . De líneas sencillas pero arrolladora.

 

 

 

Ya sabéis que las boinas son uno de mis accesorios fundamentales durante el año y cuando vi esta no me pude resistir. Su originalidad hace que se desmarque de los modelos que podemos estar acostumbrados a ver y el conjunto de lentejuelas le da un punto chic y muy femenino.

Creo que darle un  giro de 360 grados a complementos así e ir un pasito más allá al añadirle lentejuelas o cualquier otro abalorio , es una de las grandes maravillas y oportunidades que nos regala la moda. El hecho simple de que nunca estará todo visto porque las capacidades de las personas que amamos esto, no tienen límites.

 

 

 

Y siguiendo con lo que os comento, es curioso como prendas como la Levita estaban pensadas inicialmente para el género masculino y su diseño proviene de las chaquetas militares del siglo XIX. Al hablar de moda, es inevitable no hablar de evolución y de todo lo que conlleva.

Os hablo siempre de posibilidades porque me parece una auténtica libertad que existan y que algo que inicialmente se pensó para un colectivo o grupo, acabe conquistando el mundo y eliminando el muro porque así lo deciden los ojos que lo contemplan.

 

 

 

El punto de color lo aportan los zapatos. Tener un par de zapatos rojos en nuestro armario es un indispensable que acabaréis usando un montón. Quedan especialmente favorecedores en looks monocromáticos donde sean los que aporten la intensidad de su color.

Además , los que os enseño son tan cómodos que compré también el mismo modelo en negro pues , a pesar de su altura, la forma del tacón y la plataforma de la zona delantera hacen que sea una opción a la que recurrir sin problema.

 

 

 

 

Aprendió a ver más allá , decidió no conformarse y optar por un ella misma . Quiso conquistar mundo y empezó por librar sus batallas personales. Acabó cumpliendo sueños y por encima de todo, siendo feliz. -ohyepblog