¡ Buenos días bonit@s!!Empezamos una semana más con un vestido relajado, cómodo y romántico de un estilo boho muy favorecedor.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Este estilo se caracteriza por telas exóticas , varios colores y por inspirar una sensación de libertad y positivismo.

Las prendas deben ser holgadas con líneas fluidas y parecen ser el resultado de una mezcla de estilos muy dispares.

Lo principal es sentirse bien con lo que llevamos y estar segur@s de que se adapta a lo que queremos. 

Sin duda, uno de los detalles que más me gusto fue el estampado. Las flores reinan en las estaciones cálidas y concuerdan a la perfección con dicho estilo. Añaden un toque muy femenino y fresco al outfit.

Los accesorios son fundamentales con este tipo de prendas . Anillos grandes, pendientes llamativos, brazaletes o multitud de pulseras … todas son una perfecta opción para completar el conjunto . Además, este tipo de vestidos admiten que puedas combinar diferentes tejidos como la cuerda o el cuero con materiales como el metal , sin olvidar los accesorios en plata y oro.

En cuanto al calzado, he optado por unas sandalias marrones de doble tira que tienen un tacón perfecto para empezar la semana con fuerza  y gracias a su color , concuerda con el resto del estilismo creando así cierta armonía.

Entre el estímulo y la respuesta hay un espacio. En ese espacio esta nuestro poder de elegir nuestra respuesta. En nuestra respuesta yace nuestro crecimiento y nuestra libertad.- Viktor E. Frankl.


💜 Vestido : Zaful

💜 Sandalias : Zaful

💜 Bolso : Primark