No os imagináis la ilusión que me sigue haciendo incorporar una nueva prenda en el armario. La ilusión de las pequeñas cosas dicen , la prueba reiterada de todo lo que llega a remover una pasión, el valor personal que le decidimos dar …

Ya os había hablado en un post anterior que me había llegado un pedido de Loavies con prendas,que por una u otra razón , podemos tildar de especiales cuanto menos.

Pues bien, aquí os enseño otro de los vestidos que no me pude resistir a incorporar en el armario.

Me llamó mucho la atención el diseño de las mangas y la parte más baja del vestido que da final a la pieza entre volantes.

Este tipo de prendas con características tan concretas siempre consiguen desmarcarse y acaparar toda nuestra atención.

Si nos centramos en la parte superior , hay varios detalles que podemos destacar . Por un lado, el volumen de las mangas es perfecto como contraposición a la parte central entallada del vestido y genera un efecto visual armónico muy favorecedor.

El escote en forma de V sin llegar a marcarse como tal, también consigue potenciar la zona y la parte central se adapta a la perfección a nuestro cuerpo y deja ver la silueta del mismo . Por último, el detalle de los volantes , además de ser un elemento tendencia, vuelve a jugar con esa contraposición de volúmenes que para mí hace que se consiga el equilibrio perfecto.

Sin ninguna duda podríamos añadir adjetivos como femenino, elegante , seductor, particular… a su descripción . Una opción perfecta para sumarnos a la alegría que desprende el verano a su paso .

Si nos fijamos en los colores, os he de confesar que la elección de las tonalidades del estampado me sorprendió muy positivamente. No me parece habitual y no me hacía a la idea de lo bien que podían casar ambas.

He seguido el tono de las flores que adornan la prenda y me he decantado por unas sandalias en el mismo color .

Ya os había hablado de estas sandalias en anteriores ocasiones y es que nunca habría imaginado que les daría tanto uso. Cuando las compré me parecieron algo arriesgadas, tal vez más destinadas para ocasiones especiales o para eventos y lo cierto es que nada que ver. La combino mucho , además de las situaciones que creía más obvias, con looks de diario sencillos o con outfits que apuestan por la monocromía en tonos neutros .

En definitiva, son mucho más versátiles de lo que había pensado y gracias a la forma del tacón y a las tiras que sujetan a la perfección, son también una opción muy cómoda.

¿Qué opináis de esta segunda prenda de Loavies?¿Os ha gustado tanto como a mí? Tengo que volver a hacer hincapié en la buenísima calidad de las prendas que se deja ver en cada detalle. Todo a ello ha hecho que esté ya añadida a mi lista de marcas recurrentes.

Aunque pareciera una banalidad, dicen que la ropa tiene otro objetivo más allá de mantenernos cálidos. Cambia nuestra visión del mundo y la visión que tiene el mundo de nosotros. -Virginia Woolf