¡Buenos días bonit@s! ¡ Comenzamos semana con un nuevo look!

Es más que sabido que uno de los colores más eternos, apetecibles y seductores es el rojo. Tiene el poder de captar toda la atención y reconvertir los looks más sencillos. Además, es un claro sinónimo de belleza, pureza, celebración , alegría y poder.

El look de hoy está impregnado de detalles de esta tonalidad, incluso el calzado.

Pulsa en el título para seguir leyendo 

Cuando vi estas sandalias, no pude resistirme. Creo que añaden viveza al outfit y son de lo más versátiles. Tienen una suela planita pero acolchada por lo que las hace muy cómodas para cualquier día y además, gracias a los cordones , estilizan . Podemos ajustarlos a nuestro gusto atándolas como las llevo yo o mucho más arriba.

Pero si hay algo realmente versátil , es la falda vaquera. Apareció para quedarse en el año 1970 y desde entonces ha sido un básico necesario para cualquiera.

Esta me gustó especialmente por la botonadura en el centro y el corte. Se ajusta perfectamente a la cintura y es estupenda para llevar tanto con camisetas como con cualquier tipo de jersey.

En esta ocasión, la he combinado con una camiseta muy original y divertida que sigue las tonalidades del resto del conjunto.

En cuanto al bolso, lo describiría como el resultado de una mezcla de estilos donde hay pinceladas de elegancia y de la moda más urbana y casual. Es un bolso que no necesita más. Es decir, muchas veces podemos formar un gran look si tenemos el bolso correcto. Por ejemplo, unos jeans , una camiseta blanca y unas deportivas siempre van a funcionar pero es muy probable que el outfit pase desapercibido de cara a los demás . Pues bien , prueba a añadirle un bolso rojo o un bowler en un color llamativo y verás que el resultado es completamente diferente.

Nunca debemos subestimar el poder de un buen accesorio.

«Me gustaría decirle a la gente: abre los ojos y encuentra la belleza en donde no esperas encontrarla».Jean Paul Gaultier


👕 Camiseta : Zara

👗 Falda : Romwe

👜 Bolso : Gamiss

👠 Sandalias : Rosegal