¡Buenos días mis bell@s! Empezamos semana con un nuevo look y con la ilusión de que hoy da comienzo una nueva edición de Madrid Fashion Week por lo que os iré comentando todo lo que pueda a través de mi instagram  – @ohyeplog – con ganas y nervios a partes iguales 💚

Es increíble como la moda y algo que nos apasiona, puede regalarnos momentos así. Momentos que hacen que nos reafirmemos en todo aquello y demos paso a un «sí» que siempre ha estado.

 

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

 

 

El viernes , os hablé del color rojo y vuelve a estar aquí presente. Ya os comenté que es uno de mis colores estrella y de los que más protagonismo tienen en mi armario por lo que no es raro que protagonice, de una u otra forma , muchos de mis looks.

Considero que la fuerza arrolladora que posee es súper favorecedora y consigue captar todas las miradas de todos aquellos que se cruzan en su camino.

 

 

El jersey que os enseño hoy tiene un tejido tan gustoso como calentito que lo convierte en la opción perfecta para los días de frío. El cuello chimenea hace que esa zona se vea totalmente resguardada y nos recuerda una de las grandes tendencias que ha estado presente y que seguirá dando de qué hablar. Los jerseys de cuello vuelto, apuestan por líneas y diseños sencillos pero tan prácticos como versátiles.

Era una prenda destinada únicamente para ocasiones formales que dio el paso a los looks de diario y se hizo ver en ambos ámbitos para dejar claro que , en cualquiera de ellos, triunfa.

 

 

Otra cosa que os comento mucho y que podéis ver en muchos de mis looks , son las superposiciones.

El layering tiene una presencia muy marcada en el street style y coge especial fuerza en ciertas estéticas como la grunge.

Los modelos a capas son de mis favoritos y en esta ocasión, me gusta dar un toque de luz al dejar ver una blusa blanca larga por debajo de nuestro jersey.

 

 

 

 

En cuanto al pantalón , ha sido una de mis últimas incorporaciones al armario y me encantó por varias razones :

por un lado, el clásico negro que siempre es un acierto y llega en esta prenda con un añadido extra, una línea de color rojo que la cruza en ambos laterales y que sigue manteniendo la esencia del look que queremos lograr.

Se trata de un básico reinventado que nos aportará muchísimas posibilidades , una atemporalidad indiscutible y la capacidad de adaptarse a cualquier ámbito al que quiera ser llevado aportando actualidad.

 

 

Me pedía ser combinado sí o sí con las Dr.Martens. Estoy pensando seriamente en hacer una sección en el blog donde tengáis recopilados todos los looks con este modelo de calzado porque sin ninguna duda, suponen un calzado estrella para mí.

Sus modelos me tienen completamente atrapada  y me declaro una auténtica fanática de cada diseño, de la historia que las ha visto envueltas, de su evolución y de las posibilidades que regalan.

 

 

 

Os hablé también del poderío que desprenden algunas prendas y si hay un calzado que derrocha esto , son las Dr.Martens.

Por último, sombrero de ala ancha y estilo masculino. Me encanta contar con este tipo de imprescindibles que aportan «carácter y garra» a nuestros outfits.

De inspiración setentera, se trata de una versión elegante y sofisticada que no deja de lado aires urbanos para dar como resultado una pieza que rebosa connotaciones positivas.

 

 

No quiero estar de paso , se dijo. Desde aquel minuto , decidió que todo aquello que formase su día iba a tener una marca en el calendario. Una señal que le hiciese recordar que cada paso merecía la pena  y que la suma de todos ellos, nos da nuestro camino – ohyepblog