Si bien es cierto que no estamos teniendo un invierno muy frío en Madrid, mis ganas de llenar el armario de ropa cálida y mullida no han disminuido.
Creo que esa sensación de sentirte arropado por una prenda va un poco de la mano con la esencia de esta estación del año que , sin ninguna duda, es una de mis preferidas.

Hoy os quiero enseñar una de las últimas prendas que me han llegado . Ya os adelanto que es muy similar a otra que os enseñé en post anteriores y es que soy de las que piensan que si algo funciona, nos gusta y sienta bien, no hay razón para limitarse a una única tonalidad y cuando vi este vestido en color rojo, no me pude resistir.

Es de Evaless y ha sido todo un descubrimiento porque he pedido varias cositas que os iré enseñando poco a poco y todas ellas tienen una calidad increíble. No conocía la marca y me ha sorprendido muchísimo. La entrega ha sido rápida y todas las prendas venían perfectamente protegidas en una funda individual.

Se trata de un vestido cuyo diseño imita a un jersey , de cuello vuelto amplio , tejido en ocho y con dos bolsillos a los laterales en la parte delantera.
Es para mí un estilo de prenda que nos puede dar mucho juego en nuestro día a día porque favorece, tiene una versatilidad innegable , hace frente al frío y es especialmente cómoda.
Pese a su a priori amplitud, nuestra figura no se pierde ni pasa desapercibida.

He optado por combinarlo con dos clásicos que considero esenciales. Un abrigo de corte clásico , largo, atemporal y de un color todoterreno como el gris y unas botas altas en color negro que son un perfecto fondo de armario.

No podría deciros la cantidad de veces que he recurrido a ambos y el partido que les podéis sacar. Ya os dije en alguna ocasión que he dado más uso a abrigos así grises que a abrigos negros .Creo que dentro de las tonalidades así, aporta cierta luz y funciona muy bien con multitud de combinaciones.

Os dejo a continuación algunos tips para este tipo de calzado:
- Particularmente me gusta más con vestido o falda pero también he optado por llevarlas con pantalón. Para está ocasión, me suelo decantar por pantalones del mismo tono que nuestro calzado para que visualmente nuestras piernas se vean alargadas.
- Optar por prendas para la parte superior amplias también es una buena posibilidad.
- Si te decantas por leggins, mi recomendación es que sean estructurados para que las líneas del conjunto no se pierda.
- Por último, con un estilo de bota como el que llevo que no es tan ceñida, siempre decido utilizar medias transparentes para evitar un efecto superposición .

¿Qué os parece el look? Creo que es una muy buena opción para nuestro día a día .
🤍 Vestido : Evaless
🤍Abrigo : Zara
🤍Botas : Zara