Si bien es cierto que no estamos teniendo un invierno muy frío en Madrid, mis ganas de llenar el armario de ropa cálida y mullida no han disminuido.

Creo que esa sensación de sentirte arropado por una prenda va un poco de la mano con la esencia de esta estación del año que , sin ninguna duda, es una de mis preferidas.

Hoy os quiero enseñar una de las últimas prendas que me han llegado . Ya os adelanto que es muy similar a otra que os enseñé en post anteriores y es que soy de las que piensan que si algo funciona, nos gusta y sienta bien, no hay razón para limitarse a una única tonalidad y cuando vi este vestido en color rojo, no me pude resistir.

Es de Evaless y ha sido todo un descubrimiento porque he pedido varias cositas que os iré enseñando poco a poco y todas ellas tienen una calidad increíble. No conocía la marca y me ha sorprendido muchísimo. La entrega ha sido rápida y todas las prendas venían perfectamente protegidas en una funda individual.

Se trata de un vestido cuyo diseño imita a un jersey , de cuello vuelto amplio , tejido en ocho y con dos bolsillos a los laterales en la parte delantera.

Es para mí un estilo de prenda que nos puede dar mucho juego en nuestro día a día porque favorece, tiene una versatilidad innegable , hace frente al frío y es especialmente cómoda.

Pese a su a priori amplitud, nuestra figura no se pierde ni pasa desapercibida.

He optado por combinarlo con dos clásicos que considero esenciales. Un abrigo de corte clásico , largo, atemporal y de un color todoterreno como el gris y unas botas altas en color negro que son un perfecto fondo de armario.

No podría deciros la cantidad de veces que he recurrido a ambos y el partido que les podéis sacar. Ya os dije en alguna ocasión que he dado más uso a abrigos así grises que a abrigos negros .Creo que dentro de las tonalidades así, aporta cierta luz y funciona muy bien con multitud de combinaciones.

Os dejo a continuación algunos tips para este tipo de calzado:

¿Qué os parece el look? Creo que es una muy buena opción para nuestro día a día .

🤍 Vestido : Evaless

🤍Abrigo : Zara

🤍Botas : Zara