Odio la monotonía, la réplica exacta de lo que vemos cuando lo vemos más de cien veces por las calles. La moda desgastada por esa clonación de la misma prenda una y otra vez pero ante todo ello … adoro la clara invitación a desmarcarse , a ver las múltiples posibilidades, a arriesgarnos.

Pulsa en el título para seguir leyendo

La prenda que os enseño hoy tiene mucho de eso y muy poco de común,repetido o monótono.Se trata de un abrigo rojo que gracias a su diseño y color no necesita compañía para captar toda la atención.

Los abrigos de piel sintética son un «must have » del invierno y hace que nuestro look desfile con fuerza y carácter.

Este abrigo puede lograr un outfit urbano y atrevido o derrochar elegancia por cada hilo, dependiendo de cómo lo combinemos.Acepta todas las ideas ya que es increíblemente versátil por lo que ,podrás optar por calzarte unos tacones de infarto o unos cómodos zapatos planos como las converse que os enseño hoy.

En definitiva , se trata de una prenda tres cuartos, calentita, glamurosa , cómoda y perfecta para abrazar el invierno.

 

En esta ocasión, he decidido combinarlo con tonos marrones porque me gustaba el contraste que se generaba y para la parte superior, he optado por un jersey también de pelo por la misma razón.

Quería resaltar la parte más urbana y los jeans amplios  y  con un diseño repleto de detalles , me han ayudado a lograrlo.

Hablar de marca , es hablar de identidad, de ese sello propio que hace que nos diferenciemos, que algo adquiera su pequeña parte en el mundo. Esa parte en la que te sientes más uno mismo que en cualquier otro lugar porque lleva un pedacito de ti. 

Siempre que creamos un look estamos mostrando algo de nosotros al exterior, puede que a veces se trata de un estado de ánimo , otras serán gustos personales , otras muchas pueden ser pequeños signos de modas del momento… y todo ello formará un estilo , algo que nos va a acompañar y relacionar.

Cada paso que damos y cada dirección que tomemos, sea en el ámbito que sea, nos forma y depende de nosotros mismos qué marca queremos ser. Yo empezaría por ser cien por cien fiel a mism@ con independencia del que dirán porque si algo he aprendido , es que no hay nada más importante que sentirnos bien y nuestra felicidad debe depender únicamente de nosotr@s.

 

Feliz fin de semana bell@s

Abrigo :Elegrina