Es innegable que el color rojo tiene un poder único, una intensidad que brilla causando absoluta presencia y una facilidad sin igual para hacernos sentir tan favorecidas como empoderadas.

El vestido que os enseño hoy tiene mucho de todo ello.

Es de @astylish_official.ye.Judy y se ha convertido en un auténtico favorito al que estoy segura que recurriré en ocasiones espaciales.

Creo que todos los detalles que lo forman hace que sea una pieza diferente y capaz de favorecer nuestra figura , así como potenciar la silueta.

Si echamos un vistazo a lo largo de la historia , vemos que el color rojo siempre ha ocupado un lugar privilegiado dentro del mundo de la moda.Ha sido un símbolo de estatus social , privilegio y autoridad.

Un tono asociado a la pasión y a la fuerza por partes iguales .Así como si nos adentramos en la cromoterapia vemos una clara asociación con la energía,el valor, la fuerza y la vitalidad.

Con todo ello , no es de extrañar que todos los diseñadores lo posicionen dentro de sus creaciones ni que se apodere del street style.

Ya sabéis que a mí me conquistó y siempre tendré hueco en el armario para aumentar la colección . Dos de los aciertos de los que más orgullosa me siento en lo que ropa en mi closet se refiere, es tener un traje de chaqueta rojo y otro, hacerme con vestidos de esta tonalidad .

Cabe destacar también que se trata de una gama cromática que no entiende de estaciones ni está más asociada a unas que a otras. Siempre consigue aportar fuerza y luz y elevar los looks más sencillos por lo que se convierte en una decisión acertada para cualquier ocasión.

Como siempre me digo en casos como estos, cuando una prenda ya luce de por sí … no necesita de añadidos. Menos , en estos casos , siempre es más por lo que he optado por combinarlo con unas sandalias de tacón alto negro y de darle un poco más de juego al color con un bolsito de pedrería que entremezcla diferentes tonalidades pero todas ellas muy vivas. Con accesorios así también conseguimos dar un extra de luz a todo el conjunto.

Rey de reyes le llamaron. Decían que su fama le precedía , que la historia era fiel testigo de todo lo que acontecía. Rey de reyes le llamaron .No tardaron en seguirle y por gusto y mérito, su nombre se hizo eco , luego mito y finalmente leyenda- ohyepblog