Las hemos visto civilización tras civilización , deseadas ya por los romanos, portadas por grandes iconos de la moda y del cine y ahora las perlas se incorporan a nuestras prendas favoritas aportando un aire de lo más femenino.

Pulsa en el título para seguir leyendo

El jersey es la prenda mas básica del invierno .Nos da la calidez necesaria y siempre puedes ir a la búsqueda de diseños ultra chic.

Decorados con abalorios ,pedrería o perlas … un jersey siempre puede ser una inspiración .Su potencial es ilimitado , puede coronar nuestros outfits más sencillos o reconvertirlos y cambiar por complemento el estilo del look.

Los zapatos metálicos son fáciles de combinar por que funcionan como un elemento neutro. Es similar a combinar collares de oro o de plata.

Estas sandalias de oro rosa son todo un acierto . Son muy cómodas y destacan con tonos apagados como el burdeos .

 

Además, funcionan como punto focal dando vida a cualquiera de nuestros estilismos ya sea de día o de noche.

 

Por último ,rescata las diademas del baúl de los recuerdos y da un aspecto lady a tu look ,un toque naif,aire romántico o incluso punk.

Fue un regalo de mi padre estas navidades y se nota a la perfección que conoce muy bien mis debilidades jaja.

Si tengo que destacar algo de ella es su originalidad.

«Tú no eres tus circunstancias, eres posibilidades. Si sabes eso, puedes hacer lo que sea». Oprah Winfrey 

Normalmente aquí arriba iría una cita que guardase cierta relación con la moda , con el texto o incluso con las fotografías que os muestro pero hoy no . Hoy me apetece recordarte a tí y al mundo que se puede. Los miedos, las inseguridades, nuestra pequeña cobardía ante lo que desconocemos , la falta de confianza en nosotros mismos … hacen que a veces demos cien pasitos para atrás y sin mirar al frente. Hacen que nos resguardemos en aquello que creemos cómodo  y en definitiva, hacen que perdamos. Perdemos tiempo , ganas , experiencias y principalmente … posibilidades.


Jersey : Rosegal 

Falda : Bershka

Diadema : Bimba y Lola

Sandalias : Asos