¡Buenos días bonit@s míos!

Hace unas semanas , estuve pensando en el contenido que tenía que planificar tanto para mi blog como para mis redes sociales y me di cuenta de que había un conjunto que para mí había sido importante  (ahora os explico el por qué), y lo había pasado por alto haciéndole  solamente alusión en una foto de instagram (@ohyepblog).

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

Pues bien, aquí está el post que lo remedia y que os enseña con todo detalle uno de mis looks elegidos  para una de las Fashion Week a las que asistí en mi primer año en Madrid.

Elegí este mono por varias razones:

En primer lugar, quería algo que pudiera identificarse con el estilo del desfile que iba a ver y este mono tenía todos los colores de las tonalidades usadas en la colección.

En segundo lugar, es un mono .¿Qué quiero decir con eso ? Pues que se trata de una prenda increíblemente versátil , favorecedora y capaz de crear looks sin nada más.

Además, podemos jugar con las superposiciones y quedarnos visiblemente solo con la parte del pantalón.

Es perfecto para cualquier época del año , su escote en V alarga la zona del cuello y la forma del pantalón, alarga nuestras piernas.

 

Los complementos , los tenía muy claros. Quería unos zapatos en una de las tonalidades de la prenda principal y con un tacón que no fuese muy alto y que sí fuese lo suficientemente cómodo para las prisas que tenía ese día. Lo recuerdo como si fuera ayer y tuve que ir (felizmente) de un desfile a otro.

Por último, el bolso. Se trata de un accesorio en forma de pequeña cajita que brilla con luz propia gracias a su principal detalle, una rosa central que conjuga a la perfección con el resto del look.

Cuando subí la foto que os comenté a instagram, me preguntasteis un montón por el mono (qué ilusión me hizo). Ahora que lo veis más de cerca y con todos los detalles … ¿qué os parece?

 

Nervios a flor de piel.La ilusión de verte allí, cerca del reflejo de una pasarela. Cerca de algo que te hizo sentir plena. La satisfacción y la alegría de que ese sector, que me enamoró desde la primera toma de contacto, quisiera contar conmigo.

Nervios a flor de piel. Prisas por llegar antes de que el reloj corra.Expetación por lo que verás . Ganas de más.

Siempre.