¡Buenos días bonit@s!
Terminamos la semana con un nuevo look donde la sudadera es reconvertida y adquiere todo el protagonismo.
Pulsa en el título para seguir leyendo
Las sudaderas son una prenda destacada en el Street Style . Creada para el deporte es adoptada para nuestros looks más casuales.
Destacan siempre por su espíritu moderno y juvenil portándonos comodidad y sencillez.
Hoy, os enseño un modelo muy original gracias a su estampado y sus mangas adornadas con unas vistosas hilera de flecos . Gracias a su tamaño largo siempre podemos optar a lucirla como si fuera un vestido y como acierto nada mejor que para ello nos calcemos unas botas altas.
Ideales para el invierno ,para protegerse del frio o la lluvia aportando mucho estilo a nuestro look.Son muy cómodas ,se adaptan como un guante y su tacón es el adecuado para un gran día.
Un detalle a tener en cuenta es dejar un espacio de unos diez centímetros entre la ropa y las botas para romper con la continuidad visual y darle a cada elemento su sitio.
Como complemento ,una gorra Gatsby que tiene su origen en los años 20 en Gran Bretaña.
Las hemos podido ver en multitud de películas , pasarelas y en nuestras tiendas favoritas. Un complemento asociado inicialmente a los hombres que hoy no entiende de un público en particular y es objeto de culto de muchos.
Abombada y con visera dura , aporta un toque chic y diferente a nuestro outfit
-
“La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual”. (El Diablo se viste de Prada)
❤ Jersey : Zaful
❤ Botas : Zara