¡Hola mis bell@s! Bueno pues tal y como os indico en el título , hoy retomo mi canal de youtube para enseñaros el vídeo sobre el reto de los cinco looks por menos de 20 € en el centro comercial Islazul.

Pulsa en el título para seguir leyendo

 

Lo cierto es que cuando algo te apasionada de verdad , todo lo que tenga que ver con dicho ámbito te hace una especial ilusión. Configurar estos looks me ha encantado sin ninguna duda. Creo que podemos lograr grandes outfis con un importe reducido y no nos olvidemos de que los básicos son siempre una opción buena y segura que nos posibilita la creación de mil looks más y nunca pasan de moda.

Es por eso, que para elaborarlos me he decantado por prendas que destacaban un poquito más junto con prendas más sencillas. He optado también por accesorios que son atemporales y sinónimo de versatilidad y de estilo.

Porque si hay algo que valoro en una prenda es » la posibilidad de» .

 

 

Tal y como os comentaba, son cinco looks de los cuales dos de ellos ya he podido detallar con anterioridad y el resto los podréis ver a finales de esta semana y durante la próxima pero os dejo ya una fotografía de cada uno y enlace al vídeo 😀

Soy consciente de que tengo mucho que mejorar en lo que se refiere a youtube y que es un campo que desconozco pero también os digo que he puesto todas las ganas e ilusión en ello y que sé que poquito a poco iré obteniendo progresos . Desde bien pequeñita he tenido presente que son más efectivos cien pequeños pasos constantes y en la dirección correcta que dos zancadas  por lo que espero que la teoría no me salga rana ahora.

 

En cuestión de moda  creo que ser buscar ser un reflejo de nosotros mismos debería ser todo un imperativo. Hay muchas posibilidades de formar una carta de presentación , de saludar al mundo , y esta – nos guste o no- también  es una de ellas por lo que he optado por prendas y complementos con los que me sintiera cómoda y segura de aquello que llevo.

Looks que visto porque realmente me gusta vestirlos y no porque estén siendo arrastrados por una avalancha de tendencias o porque su precio sea reducido y en cuanto este último factor quiero hacer una puntualización.

 

A veces , tendemos a generalizar sobre la calidad – precio de una forma un tanto drástica. Si bien es cierto que hay artículos que por sus materiales tienen un precio muy elevado pero sabemos que su durabilidad es altísima , hay otros que tienen ese mismo precio y no tienen porque perecer en una eternidad y con esto no pretendo «despreciar » ningún tipo de artículo , todo lo contrario  . Os pondré un ejemplo : tengo unos zapatos económicos con los que llevo seis años y os prometo que les doy uso y seguiré dándoselo y también es cierto que tengo camisetas que me han costado muy poquito y al año he tenido que despedirme de ellas pero oye, han cumplido su función con creces .

 

En definitiva y sin alargarme más, os dejo con un vídeo que espero que os guste tanto como me ha gustado elaborarlo. No  os olvidéis de pasaros por aquí para ir viéndolos en detalle e infinitas gracias por todo vuestro apoyo siempre ❤ Os loveo bell@s!

 

 

VIDEO AQUII!!!