¡ Buenos días Viernes!!! Empezamos el día con un nuevo look donde el color rosa se hace un hueco como protagonista .
Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂
El rosa siempre es una buena opción para invadir las calles. Desprende dulzura, alegría, juventud , inocencia y versatilidad.
El color más romántico esta de moda en todas sus versiones y no deja indiferente a nadie.
Ya lo dijo Aerosmith en su canción “Pink “: «rosa es mi nueva obsesión; rosa es el color de la pasión; rosa porque hoy va con la moda»
En el siglo XVII era considerado un símbolo de estatus social, ya que su tinte perdía intensidad muy rápido con los lavados y lucirlo impoluto era un alarde de ostentación.
Puedes combinarlo con colores fríos como el gris , el negro , el blanco , también con colores de su misma gama o tonalidad o tonalidades arena . Así un dos piezas en tonalidades rosas y granates puede resultar de lo más favorecedor .
Creo que en sus versiones más claras , favorece especialmente a las que tenemos la piel más blanquita o rosada ya que se crea una bonita armonía .Al contrario que el tono más explosivo que en este tipo de pieles , nos juega una mala pasada .
Por otro lado,la falda que os enseño hoy se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Podemos ajustarla a nuestro gusto y el tejido es finito por lo que podemos tenerla todo el año en el armario lista para nuestros outfits.
He optado por esta camiseta porque creo que su estampado encajaba a la perfección con el outfit y como calzado las deportivas de doble suela me parecen siempre una buena opción . Son súper cómodas y coquetas, nos regalan unos centímetros sin necesidad de un tacón y aportan un aire casual y desenfadado.
La ropa es como un gran desayuno, una buena película, una gran pieza de música.-Michael Kors.
Feliiiz fin de semana bonitos :)!
👕 Camiseta : Mango
💜 Falda : Romwe
👠 Deportivas : Victoria