¡Buenos días chic@s!!!

Me encanta el rojo . Es un color tan alegre y femenino que levanta el ánimo a cualquiera. Transmite pasión y energía y qué mejor forma de darle una pincelada de color al otoño que con esta blazer.

Pulsa en el título para seguir leyendo 😀 

Puedes llevarla con tus looks más casuales pero también con los más formales porque queda bien con todo.

Para combinarla , me he decidido por unos pantalones palazzo , que viajando en el tiempo desde la década de los setenta, regresan a nuestros armarios . Creo que añaden un punto bohemio y muy bonito al outfit. Además, el negro es sinónimo de elegancia, sobriedad y seguridad.

Si eres delgada este tipo de pantalón te favorece ya que aporta volumen . La clave está en darle el protagonismo que merece combinándolo con jerséis o camisas metidas por dentro.

En este caso, he escogido un suéter liso de escote redondo de manga larga y en tono blanco. Es básico y muy cómodo gracias a su textura de punto .Ideal para combinar con cualquier prenda y con unos detalles en la espalda que me gustan mucho.

Como complemento un collar de piel que me regaló mi bueeeen amigo Roro . Acertó de pleno porque sabe que me encantan todas estas cositas y la verdad que hacía tiempo que no veía un collar tan original. Qué gustazo tener amigos así jaja 😀

Me gusta la elegancia silenciosa” – Silvia Tcherassi


Nos vemos el lunes bonit@s!!!😍Qué tengáis un fin de semana estupendo!! Un millón de gracias por vuestros comentarios y por seguirme… sois geniales!❤