¡Buenos Días!! Empezamos un nuevo post en la sección de belleza con una temática que a mi parecer es muy importante: las bases de maquillaje.

Cuando salimos en busca de nuestra base ideal , lo primero que debemos hacer es fijarnos en su textura y elegir la correcta. Dar con el tono y aplicarla bien es clave para mostrar una piel radiante.

Sin duda alguna, manda el color natural y el matiz de la piel . Para dar con el tono más adecuado tenemos que probar y aplicarlo sobre la piel. Lo ideal es elegir un tono parecido al natural y probarlo cerca del mentón , dejarlo reposar un momento y ver el resultado con la luz natural . Si se funde , has acertado pero si detectas un parcheo o la piel parece manchada no es el correcto.

La piel apagada necesita un fondo con pigmentos rosados . Cuando tiene rojeces , neutraliza con una base clarita y si tu piel tiene un gratificante dorado, busca una fórmula de la misma paleta cromática.

En segundo lugar, textura – ¿ Cuál es la adecuada?

Podemos encontrar diferentes tipos:

 

Y hasta aquí por hoy bonit@s!! Espero que os sea de utilidad para poder acertar plenamente a la hora de comprar la base de maquillaje que mejor nos va ☺. La Semana que viene continuaré con el modo de aplicar la base, los productos que atienden de una forma correcta las necesidades de nuestra piel y truquitos para que nuestro maquillaje dure más … No te lo pierdas :D!!!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤